Jueves, 29 Febrero 2024

¿Quién es el apuesto novio de Sara Corrales?
Foto: instagram.com/saracorrales
0
(0)

La bella actriz Sara Corrales confirmó con varias fotografías que se encuentra más enamorada que nunca. ¿Quién es su nuevo amor? les contamos.

A la que se le ha visto disfrutando de las mieles del amor es a la actriz colombiana Sara Corrales, quien recientemente compartió varias fotografías disfrutando de un viaje junto a su nuevo novio. ¡Se le vio más enamorada que nunca!

Y es que, por las fotografías, muchos se han preguntado por el apuesto novio de Sara. Se trata de Damián Pasquini, un hombre que no tiene nada que ver con el mundo del entretenimiento, ya que es el socio director de GrupoMap, una empresa especializada en marketing promocional.

Tanto la actriz como su novio compartieron en sus cuentas de Instagram un carrete con fotografías juntos, disfrutando de un viaje en yate en La Paz (Baja California). “De esos viajes que se quedan grabados en el alma 🤍✨”, escribió Sara.

¿Quién es el apuesto novio de Sara Corrales? La bella actriz Sara Corrales confirmó con varias fotografías que se encuentra más enamorada que nunca. ¿Quién es su nuevo amor? les contamos.
Foto: instagram.com/saracorrales

Cabe mencionar que en estos momentos, la actriz se encuentra radicada en México y durante varios meses estuvo soltera, luego de haber roto su compromiso con Rafael Gutiérrez.

Asimismo, ambos han compartido contenido juntos a través de sus historias donde han realizado diferentes actividades juntos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?