Martes, 21 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

El concierto de Karol G dejó marcado al estadio El Campín
Foto: Redes sociales
4
(5)

Karol G estuvo de concierto el pasado 5 y 6 de abril en el Estadio El Campín. Después de que quitaran las tarimas, la cancha quedó marcada, generando polémica.

Karol G ha sido un éxito rotundo en su gira, que inició en diciembre del 2023 con un concierto tipo festival en Medellín. Para su presentación en Bogotá, el montaje dentro del estadio El Campín empezó el miércoles 27 de marzo, después de terminar el partido clásico entre Millonarios y Santa Fe.

Las dos fechas del show en Bogotá fueron un tremendo éxito, pues la acompañaron 80 mil personas. Además, ‘La bichota’ impulsó el comercio informal fuera del estadio, donde numerosos vendedores ambulantes ofrecían sus servicios maquillando, peinando o simplemente vendiendo prendas de vestir con las icónicas imágenes de Karol G.

El concierto de Karol G dejó marcado al estadio El Campín Karol G estuvo de concierto el pasado 5 y 6 de abril en el Estadio El Campín. Después de que quitaran las tarimas, la cancha quedó marcada, generando polémica.
Foto: Redes sociales

Pero cuando las luces del show se apagaron, finalizada la presentación de ‘La Bichota’, se dio inicio a la labor de desmontaje del escenario, las luces y diferentes artefactos usados.

Para sorpresa de los bogotanos, al desarmar toda la producción, quedó evidenciado en una toma aérea las marcas de la tarima en el césped de la cancha. A raíz de esto, en redes sociales las personas empezaron a cuestionar si el terreno de juego estaría listo para el próximo 13 de abril, cuando se disputará el partido femenino entre Santa Fe y Deportivo Pasto, a la 1:00 p. m. y el clásico entre Santa Fe y Atlético Nacional, a las 4:10 p. m.

El concierto de Karol G dejó marcado al estadio El Campín Karol G estuvo de concierto el pasado 5 y 6 de abril en el Estadio El Campín. Después de que quitaran las tarimas, la cancha quedó marcada, generando polémica.
Foto: X @TorresErwerle

Una de las figuras públicas que mostró su indignación fue el comentarista deportivo Carlos Antonio Vélez, quien manifestó que no se puede exigir un fútbol de alto nivel con esas condiciones en el terreno de juego.

Ante la creciente preocupación de varias personas, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) emitió un comunicado para dar un parte de tranquilidad. Aseguraron que las marcas en el terreno son algo que ya estaba contemplado y que dentro de todo es normal. De igual manera, contaron la serie de procedimientos que se llevarán a cabo para que el terreno de juego esté en condiciones óptimas para el esperado clásico.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA