Lunes, 15 Abril 2024

Karol G “regaña” a mamá por exponer a su hija a una de sus canciones explícitas
Foto: redes sociales
0
(0)

Karol G ha dejado a sus fans felices con los diferentes shows que ha hecho con su gira ‘Mañana Será Bonito Tour’. Sin embargo, durante su presentación más reciente en México quedó sorprendida al escuchar que el pedido de una pequeña era cantar ‘Gatubela’.

En un emotivo momento durante su espectáculo en Guadalajara, Karol G sorprendió a todos al interactuar con una pequeña fan que fue llevada a través de los brazos de los asistentes hasta el escenario, convirtiendo el momento viral en las redes sociales. “No, increíble, ustedes me vienen pasando la niña desde allá hasta aquí. ¿Qué quieres cantar?”, dijo la colombiana emocionada.

El público expectante se sorprendió, al igual que Karol, por la respuesta de la niña, pues ella quería cantar ‘Gatubela’. No obstante, la cantante colombiana, entre risas, hizo un llamado a la mamá: “Dios, mamá”, alejó su micrófono y luego volvió a reclamarle, diciéndole que esta canción no era apta para una niña.

Karol G manejó la situación con gracia y ternura, evidenciando su amor y respeto hacia sus fans más jóvenes. Luego le preguntó a la niña qué otra canción le gustaría, a lo que ella respondió tiernamente ‘Provenza’. Emocionada, la cantante continuó con un “esa sí”, y al instante la niña con sus pequeñas manos ocupó el micrófono, mientras que la famosa la acompañó con la letra. Así dieron un espectáculo memorable, mientras que la audiencia disfrutaba de este momento adorable, resaltando la empatía y profesionalismo de la cantante.

Karol G "regaña" a mamá por exponer a su hija a una de sus canciones explícitas La estrella colombiana Karol G, ha dejado a sus fans contentos en los diferentes shows que ha hecho con su gira "mañana será bonito". Sin embargo, durante su presentación más reciente en México quedo sorprendida al escuchar que el pedido de una pequeña era cantar 'Gatubela'.
Foto: Instagram: @famososhastalaz

Pese a que la colombiana dio un buen ejemplo y tomó con gracia el momento, en las redes sociales la mamá de la niña fue duramente criticada, pues apoyaban la postura de Karol G, mencionando que una niña tan pequeña no debe estar expuesta a esa clase de contenidos tan explícitos. Incluso, algunos haciendo gracia de lo sucedido comentaban que hasta la misma cantante sabía que esa música estaba mal, haciendo un llamado así a los padres para que eviten compartir contenidos para adultos con sus hijos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA