Jueves, 18 Abril 2024

Rubén Lanao, acordeonero de Silvestre Dangond, fue denunciado por su ex: difundió video íntimo
Foto: redes sociales
0
(0)

Rubén Lanao, el acordeonero de Silvestre Dangond, es señalado por su expareja de acosarla y haber difundido un video íntimo en redes sociales e internet.

Rubén Lanao se encuentra sumergido en una controversial polémica a raíz de la denuncia que interpuso en su contra su expareja, una joven llamada Paula, quien reveló unos chats en los que el acordeonero le decía que iba a subir a internet los videos íntimos que tenía de ella. Y así lo hizo.

Paula le reveló detalles de su denuncia a la periodista Juana Gómez de la Revista Semana, entre los que se encuentran los chats en los que el acordeonero le dice que va a publicar las imágenes todo a raíz de que ella decidió terminar la relación con él.

“Esta es una de esas situaciones en las que uno piensa que jamás va a estar envuelto. Mi vida dio un giro de 180 grados en cuestión de horas, minutos. Las personas han perdido sensibilidad con lo que comparten y comentan, no se dan cuenta que hay seres humanos detrás de las pantallas”, expresó Paula a Revista Semana.

Rubén Lanao, acordeonero de Silvestre Dangond, fue denunciado por su ex: difundió video íntimo Rubén Lanao, el acordeonero de Silvestre Dangond, es señalado por su expareja de acosarla y haber difundido un video íntimo en redes sociales e internet.
Foto: redes sociales

La pareja llevaba cuatro años de relación, pero tras intentarlo varias veces ella decidió ponerle fin al noviazgo y a partir de ese momento Rubén comenzó a amenazarla y a enviarle mensajes intimidantes en los que le decía que los videos íntimos que tenían juntos, iban a ser subidos a internet.

Y así lo hizo, ahora no solo divulga un video íntimo de la pareja, sino también uno de Paula en el baño. Previo a estas publicaciones, el artista le escribió a su ex: “Si te llega un video de nosotros, entonces no me digas nada”, se lee.

Rubén Lanao, acordeonero de Silvestre Dangond, fue denunciado por su ex: difundió video íntimo Rubén Lanao, el acordeonero de Silvestre Dangond, es señalado por su expareja de acosarla y haber difundido un video íntimo en redes sociales e internet.
Foto: @revistasemana/Instagram

Tras acudir a las autoridades, Paula recibió el fallo de una tutela en el se le ordena a Lanao a eliminar y detener la difusión de este material en todas las plataformas digitales en un tiempo máximo de 48 horas. Hasta el momento el acordeonero no se ha pronunciado al respecto, sin embargo la empresa que lo representa, Walter Kolm Entertainment informó que Rubén se mantendrá fuera de la agrupación de Silvestre Dangond hasta que resuelva su situación jurídica.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA