Viernes, 23 Febrero 2024

Polémica por transmisión de Aida Victoria y WestCol drogados
Foto: Redes Sociales
1,3
(3)

La pareja consumió un chocolate que les ocasionó alucinaciones durante una transmisión en vivo.

De los que por estos días se habla mucho, es de los creadores de contenido Aida Victoria y WestCol, quienes en las últimas semanas manifestaron que decidieron darse una nueva oportunidad en el amor. La noticia causó gran sorpresa a sus seguidores.

Pese a las críticas que ha recibido la barranquillera por esta decisión, ha señalado que se encuentra más enamorada que nunca, llegando a pensar en casarse y hasta tener hijos.

Aida Victoria ha aceptado la invitación de su novio de participar en las transmisiones para la plataforma Twich, en una de ellas, apreció cocinando y respondiendo varias preguntas; sin embargo, en la más reciente transmisión que realizaron juntos, ambos alucinaron tras consumir un chocolate con una sustancia alucinógena.

La grabación, que fue compartida a través del canal de youtube del streaming deja ver algunos de los momento que se vivieron durante la transmisión. En primer lugar, hablaron del hambre que les generó lo que consumieron y de un posible mal viaje. “Si te mal viajas, un chorrito de limón y listo”, dice Aida.

Durante el video, ambos empiezan a adoptar conductas extrañas y a reírse de manera exagerada por cualquier comentario. Asimismo, manifestaron sentir diferentes sensaciones en su cuerpo.

En medio de las alucinaciones, Aida Y WestCol empezaron a ver hormigas en el piso del cuarto donde se encontraban.

Polémica por transmisión de Aida Victoria y WestCol drogados La pareja consumió un chocolate que les ocasionó alucinaciones durante una transmisión en vivo.
Foto: Redes Sociales

La grabación ha generado un debate en redes, por un lado, se encuentran los seguidores de la pareja, quienes manifestaron que se pegaron un mal viaje y apoyan el contenido, mientras que por el otro, las personas que no están de acuerdo con estos videos, debido a que puede incitar a los jóvenes al consumo de sustancias psicoactivas.

Vea el video aquí:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1,3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?