Sábado, 20 Abril 2024

La “cagada” que Greeicy Rendón le hizo a Mike Bahía
0
(0)

La cantante Greeicy Rendón es sensación en sus redes sociales por un gracioso video que publicó en su cuenta de Instagram, donde unta de popó a su prometido Mike Bahía.

En la grabación se ve a que la artista tiene un pañal de su hijo Kai y con el pulgar derecho coge un poco de las heces del menor y se las coloca en la frente a Mike.

Mientras la escena sucede, de fondo Rendón colocó una de las piezas que conforman la banda sonora de la película de Disney ‘El Rey León’, donde bautizan al protagonista.

No deje de ver: Desmienten versión de ‘Epa Colombia’ sobre el escándalo con sus escoltas

La curiosa broma, y la cara de inocente de Mike, causó mucha gracia y los internautas se rieron con esta graciosa situación.

Como era de esperarse, la publicación se obtuvo todo tipo de comentarios divertidos, pues la pareja, se han caracterizado por ser muy relajados y bromistas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA