Connect with us

Zona rosa

Desmienten versión de ‘Epa Colombia’ sobre el escándalo con sus escoltas

Avatar

Publicado

el

Nuevamente ‘ Epa Colombia’ está en el ojo del huracán, tras el nuevo pronunciamiento de una de las integrantes de familia que tuvo problemas con los escoltas de la influenciadora en un restaurante de El Salitre.

Según lo narró Valentina Pérez, junto a su familia tuvieron un problema con el esquema de seguridad de ‘Epa Colombia’, luego de que se colocara delante de la fila de un McDonald’s.

Tras estallar la noticia, la empresaria habló a través de su cuenta de Instagram y aseguró que el padre de la joven le hizo varios reclamos a sus escoltas con groserías. Además, mencionó que Valentina estaba en estado de embriaguez.

Por medio de una publicación, Pérez desmintió a Daneidy Barrera Rojas y manifestó que no estaba ‘borracha’, y que, de hecho, ninguno lo estaba. De igual manera, señaló que su hermano -menor de edad- también se vio afectado por la situación.

“No, sus escoltas no actuaron bien y simplemente estaban haciendo su trabajo, sus escoltas amenazaron con un arma. No, no hizo la fila como “una persona normal y humilde”, llegó y con ayuda de su esquema de seguridad se metió en la fila con mínimo unos 8 carros por detrás”

Valentina Pérez

Leer también: Falleció Esperanza Gallón: señorita Colombia en 1955

Valentina Pérez

La joven finalizó diciendo que se había colocado las respectiva denuncia a petición del cuadrante de Policía y del establecimiento. Por último, puntualizó que no daría más explicaciones sobre el tema.

Vea aquí la respuesta de ‘Epa Colombia’ sobre el incidente en El Salitre:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad