Lunes, 26 Febrero 2024

‘La Casa de los Famosos’ llega a Colombia en 2024
Foto: RCN
0
(0)

El reconocido reality ‘La Casa de los Famosos’ que ha causado sensación en países como México, llega a las pantallas de los colombianos el próximo año. La actriz Carla Giraldo, que será una de las presentadoras, habló con Q’HUBO y esto fue lo que nos dijo.

En una casa aislados totalmente, 22 celebridades tendrán el reto de convivir y, a su vez, competir por mantenerse en la residencia, con el fin de ganarse el millonario premio.

El exitoso formato llega al canal RCN con la promesa mantener a los televidentes pegados a sus asientos, quienes verán las ocurrencias de los famosos durante las 24 horas del día, pues serán captados en todo momento por las cámaras de la casa. Allí los famosos estarán incomunicados, tendrán que alejarse de sus celulares, familiares y amigos.

Cristina Hurtado y Carla Giraldo serán las responsables de presentar y dirigir el programa. Ellas conocerán de primera mano los altibajos emocionales de los participantes, discusiones y alianzas que crearán con el fin de llegar a la final y enamorar el corazón de los televidentes.

'La Casa de los Famosos' llega a Colombia en 2024 El reconocido reality 'La Casa de los Famosos' que ha causado sensación en países como México, llega a las pantallas de los colombianos el próximo año. La actriz Carla Giraldo, que será una de las presentadoras de este nuevo reality, habló con Q'HUBO y esto fue lo que nos dijo.
Foto: RCN

La actriz y ganadora de ‘MasterChefCelebrity’, Carla Giraldo, durante el programa hará su debut como presentadora. En conversaciones con Q’HUBO nos contó que este nuevo reto le aterra.

“Va a ser una experiencia aterradora, me pone nerviosa pero feliz, porque al final estoy al lado de una gran presentadora que es Cristina Hurtado, entonces me voy a poder apalancar de ella, pero después de que coja alas: ¡a volar!”, afirmó Giraldo.

Añadió que será un programa imperdible, ya que ella ya no será la responsable de sacar a los participantes, sino que serán los mismos televidentes los que decidirán quién se queda o se va.

“En ‘La Casa de los Famosos’ los colombianos son los que van a tomar las decisiones día a día. Ya no voy a ser yo la que los va a sacar a todos, si no ustedes los van a sacar a todos, y yo les voy a ayudar dándoles la noticia a ellos”. Indicó.

Los colombianos podrán ver la transmisión por RCN y por medio de la plataforma Vix, en esta última tendrán la posibilidad de verlo 24/7 sin censura.

@qhubobogota #ZonaRosa ♬ sonido original – QHubo Bogotá

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?