Lunes, 24 Junio 2024

La Segura aclaró rumores de supuesta infidelidad con Pantera en ‘La casa de los famosos’
Foto: redes sociales
0
(0)

Natalia Segura, la popular creadora de contenido, no se quedó callada ante las acusaciones de infidelidad que la rodearon durante su paso por el reality show ‘La casa de los famosos’.

Natalia Segura no se quedó con nada ante las especulaciones que surgieron sobre una supuesta infidelidad con su compañero Kevin ‘Pantera’ Ramírez durante su participación en el reality show ‘La casa de los famosos’.

A través de un video publicado en sus redes sociales, La Segura desmintió categóricamente los rumores y aclaró que lo que se ve en el video viralizado es un malentendido. “En las redes andan rondando imágenes donde se me ve presuntamente en la habitación de Pantera… pero que me acusen de chismosa, ¡pero de infiel jamás!”, expresó con firmeza.

La Segura aclaró rumores de supuesta infidelidad con Pantera en ‘La casa de los famosos’ Natalia Segura, la popular creadora de contenido, no se quedó callada ante las acusaciones de infidelidad que la rodearon durante su paso por el reality show ‘La casa de los famosos’.
Foto: redes sociales

La Segura explicó que la mujer que aparece en el video no es ella, sino su compañera de reality Karen Sevillano, y que lo que realmente sucedió fue que Pantera se encontraba mal de salud y ella acudió a ayudarlo.

Pantera estaba cadavérico, nos decía que no podía respirar y ahí llegué yo a la escena del crimen de la supuesta infidelidad”, aclaró La Segura, poniendo fin a las especulaciones que la involucraban en una infidelidad con Pantera, quien aún continúa en el reality show.

La reacción de los internautas no se hizo esperar, algunos apoyando a La Segura y otros cuestionando la veracidad de su versión. Sin embargo, la creadora de contenido se mostró tranquila y segura de sus palabras, dejando claro que no permitirá que rumores infundados afecten su relación ni su imagen.

@la_seguraa MANAAA Y COMPRATE ESTO PA’ QUE TE CREZCA EL PELO @Kaba oficial ♬ sonido original – LA_SEGURA

Redacción Q’hubo Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO