Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

La Segura le guarda un profundo rencor a su padre
Foto: Ig @la_segura
0
(0)

La Segura reveló que su padre fue muy cruel con ella cuando pasaba por un difícil momento.

La Segura está participando en ‘La Casa de los Famosos Colombia’ por 400 millones de pesos. En medio del programa ha estado envuelta en varias controversias y ha aprovechado el espacio para contar sus amargas experiencias de vida. Una de ellas es el traumático proceso que vivió hace más de 12 años cuando recibió dos impactos de bala que le afectaron un pulmón y su columna.

A raíz de los impactos de bala, perdió la movilidad de sus piernas. Incluso llegó a contar sus conversaciones con Dios, en las cuales le decía que si quedaba inválida, se suicidaba. Afortunadamente, Natalia (su nombre de pila) salió de toda esa situación, pero le quedó un trauma raquimedular que le ha causado fuertes dolores. Tanto así que ha tenido que acudir a diversos tratamientos, de los cuales el único que le ha ayudado es el denominado ‘bloqueo’, que debe ser aplicado cuatro veces al año. Desafortunadamente, los dolores son tan fuertes que en un mes se ha llegado a aplicar 3 ‘bloqueos’.

La Segura le guarda un profundo rencor a su padre La Segura reveló que su padre fue muy cruel con ella cuando pasaba por un difícil momento.
Foto: Ig @la_segura

En una entrevista con El Espectador, contó que el “23 de noviembre del 2013, fue una de las primeras cosas que marcó mi vida; fui impactada por dos balas a causa de un atentado y cambió completamente mi vida, quedé sin la movilidad de mis piernas por completo. Lo primero que le dije a Dios era que, si no regresaba la movilidad en mis piernas, me quitaba la vida.”

Después del atentado y en medio de la recuperación, su papá reapareció pero no precisamente para brindarle unas palabras de aliento.

El padre de La Segura se separó de su madre cuando ella tenía 9 años, y el proceso para ella fue algo que la afectó en gran medida. “En muchas partes de la vida me hizo falta mi papá. Él era mi héroe desde chiquita, hasta que después se convirtió en el villano de mi vida, pero gracias a Dios tuve una mamá y una abuela que dieron toda la vida por mí. Hoy soy lo que soy gracias a ellas”.

Natalia está eternamente agradecida por las figuras femeninas que la han acompañado durante su vida, y sobre todo en el difícil proceso de recuperación. Ellas la alentaron cuando su papá le deseó algo impensable. Con un notable dolor en su voz, dijo: “Amo a mi papá, pero creo que hasta el sol de hoy no he podido perdonarle que un día me haya mandado una nota de voz y me dijera que ojalá quedara cuadripléjica. ¿Cómo un padre le dice eso a su hija?”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’