Martes, 21 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Alejandro Estrada reitera su “apoyo incondicional” hacia Nataly Umaña
Foto: Ig @alejoestrada
0
(0)

Alejandro Estrada apareció de nuevo ante las cámaras para hablar sobre lo sucedido con su exesposa, desde una perspectiva más madura.

Nataly Umaña, exparticipante de ‘La Casa de los Famosos Colombia’, se convirtió en tema de conversación en el país por protagonizar un romance con el también participante Miguel Melfi, esto cuando aún estaba casada con Alejandro Estrada, quien quedó perplejo ante la infidelidad.

El momento más tensionante del reality ocurrió cuando Estrada ingresó a la casa para devolverle el anillo de matrimonio a su esposa con las siguientes palabras: “Ante esta oportunidad tan bizarra que nos da la vida, te digo desde el fondo de mi corazón que siempre confié en nosotros. Me tomó por sorpresa que dijeras ante las cámaras que nuestra relación venía muy mal, porque es algo que se pudo haber hablado en privado antes o después. Lo que vengo a hacer hoy, precisamente, es mi voto de confianza en ti y en mí para un futuro diferente. Sé que vas a tener un futuro fantástico, porque te lo mereces. Retiro todas mis promesas, todas las que hemos tenido, todas las retiro, pero no retiro para nada, y nunca lo voy a hacer, mis buenos deseos para ti, porque te lo mereces todo. Todo te lo mereces. Sentí que te merecías un excelente hombre. Tú escogiste”.

Después de ese momento, tanto Alejandro Estrada como Nataly Umaña se convirtieron en tendencia en más de una ocasión y cada movimiento de la expareja se vuelve en noticia, por lo que en esta ocasión no fue diferente. Alejandro compartió algunas palabras por medio de un video que publicó en sus redes sociales, en el cual habló acerca de lo que ha reflexionado a lo largo de estas semanas.

Alejandro Estrada reitera su "apoyo incondicional" hacia Nataly Umaña Alejandro Estrada apareció de nuevo ante las cámaras para hablar sobre lo sucedido con su exesposa, desde una perspectiva más madura.
Foto: Ig @natalyumanaa

“Tuve una evolución de mis sentimientos y pensamientos, con lo que nos ha sucedido últimamente”, dijo. De igual manera, habló sobre la vida y cómo ella, en su “inmensa complejidad, nos lleva por caminos de aprendizaje y crecimiento continuos y es precisamente en este viaje donde descubrimos la verdadera esencia del amor y del respeto”.

Sin duda alguna, exponer su matrimonio ante la opinión pública y en un medio nacional es algo difícil de enfrentar y desde ese entonces su comprensión de la situación ha madurado. Precisamente, por eso reiteró su apoyo incondicional hacia Nataly después de haber visto los desafíos que enfrenta y los comentarios duros que ha recibido.

Hizo un llamado al cese de críticas hacia ella, pues “es evidente que me afecta ver cómo las críticas pueden eclipsar la humanidad y el respeto que todos merecemos”. También resaltó que rechaza el machismo, porque las mujeres fueron un pilar dentro de su hogar y que todo lo que está sucediendo lo rechaza porque, incluso, Nataly merece respeto.

Asimismo, hizo un llamado a la empatía para que Nataly tenga la posibilidad de crear un “espacio para sanar y avanzar hacia un futuro lleno de posibilidades y felicidad”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA