Lunes, 24 Junio 2024

La Segura reveló si está o no embarazada
0
(0)

Con antojos y malestar estaba la influenciadora conocida como La Segura y volvió a prender las alarmas de un posible embarazo, lo que tanto se comenta por estos días.

Natalia, quien se encuentra en una relación sentimental con el también creador de contenido Ignacio Baldán, por medio de sus redes reveló que no se encontraba muy bien y que ella creía que podía está en gestación.

Lea también: Revelan cuáles fueron las frases que compuso Shakira contra Piqué en su última canción

“Ay amigos creo que estoy en embarazo, lo confieso, amor prepárate, vas a ser papá mi amor”.

Además de eso, la joven caleña dijo que tuvo una subida de peso y múltiples antojos al ver comida en las redes sociales, lo que la hacía sospechar aún más.

A pesar de eso, luego la generadora de contenido apareció diciendo que solo fue un susto y que no está esperando un bebé, sino que solo se subió unos kilitos de más.

Sin embargo, La Segura aclaró que ella si quiere ser mamá, pero no ahora, sino más adelante, ya que con su novio tienen muchísimos planes y sueños por cumplir.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO