Lunes, 15 Abril 2024

“Expulsé una cosa negra y grande”: ‘La Segura’ contó cómo fue víctima de “brujería”
Foto: Instagram @la_segura
4
(2)

Según relató ‘La Segura’, a pesar de haber sido llevada a urgencias en múltiples ocasiones, los médicos no lograron identificar ninguna enfermedad.

Natalia Segura, más reconocida en las redes sociales como ‘La Segura’ y participante de ‘La Casa de los Famosos Colombia’, compartió abiertamente con sus compañeros sus sospechas sobre estar siendo víctima de brujería. Durante un período, experimentó varias crisis de salud sin explicación médica.

Según relató la influencer caleña, a pesar de haber sido llevada a urgencias en múltiples ocasiones, los médicos no lograron identificar ninguna enfermedad que pudiera explicar sus síntomas.

“Un médico me cogió el brazo y él me dijo, no busque acá, mejor busqué otras opciones”, recordó la influenciadora en conversación con Karen Sevillano.

Como resultado de estas experiencias, la influencer decidió contactar a una persona que se autoproclamaba especialista en temas espirituales. Según esta persona, Natalia había sido víctima de ‘brujería’ presuntamente realizada por una de sus amigas, quien habría actuado motivada por la envidia.

“Él me pidió que me provocara el vómito. Entonces, cogí un balde y comencé a vomitar. Expulsé una cosa negra y grande”, contó ‘La Segura’.

“Expulsé una cosa negra y grande”: ‘La Segura’ contó cómo fue víctima de “brujería” Según relató 'La Segura', a pesar de haber sido llevada a urgencias en múltiples ocasiones, los médicos no lograron identificar ninguna enfermedad.
Foto: Instagram @la_segura

Posteriormente, la influenciadora detalló que el vómito tenía patas. “De un momento a otro empezó a abrirse las patas y las tenazas. Allí me di cuenta de que era como un ciempiés gigante”.

Ante esta situación, la caleña expresó su desconcierto ya que no lograba encontrar una explicación sobre cómo había llegado dicho animal a su cuerpo.

“¿Y yo le decía, pero dígame, esto hace cuánto está mi cuerpo? Porque es que eso no lo veía. Yo he pasado por 1.000 resonancias y nadie las veía”, cuestionó.

La persona que trabajaba con energías le respondió: «Sí, eso fue metido con brujería. Obviamente, no te lo van a ver en una resonancia».

El espiritista le indicó que debía dirigirse a un cementerio específico. Por consiguiente, la influencer viajó a Barranquilla, donde descubrieron una tumba donde, según la creadora de contenido, estaba «el trabajo» que le habían hecho. Según narró la caleña, estos rituales estaban dirigidos a acabar con ella y su carrera.

”En la tumba donde me tenían enterrada tenía la misma fecha de nacimiento que yo, o sea, era de una persona que tenía la misma fecha de nacimiento que yo, en 1992. Al buscar más adentro encontraron dos entierros pequeños y cuando él abrió eso, lo primero que veo es una prenda cortada mía de un pijama, cuando vi esa pijama de unicornio yo no lo podía creer”, agregó la famosa.

Redacción Q’hubo bucaramanga

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA