Viernes, 23 Febrero 2024

Laura Acuña triunfa en YouTube
Foto: Instagram.com/lauraacunaayala/
0
(0)

Con su exitoso programa ‘La sala de Laura Acuña’, la presentadora ha logrado consolidarse en YouTube. Esto fue lo que le contó Laura a Q’Hubo sobre lo que viene para ella en este 2024.

Laura Acuña es una de las presentadoras más exitosas del país. A sus 41 años y con dos décadas de carrera, ha consolidado su nombre y es por eso que la buscan tanto para que le dé su cara y carisma a los shows televisivos.

Pero en la actualidad, ella está muy dedicada a trabajar en su propio programa, que ha sido todo un éxito en YouTube.

LA Q’ habló con la presentadora sobre ‘La sala de Laura Acuña’, lo que está haciendo actualmente en televisión nacional y lo que viene para el 2024. Esto fue lo que nos contó:

¿Qué tal fue grabar ‘La vuelta al mundo en 80 risas’?

“Van a pasar muy rico viendo televisión porque este grupo, me parece a mí, tiene una energía súper chévere. Entonces obviamente todo lo que sucedió fue muy divertido, pasaron muchas cosas que no se esperan, que nosotros no nos esperábamos y así quedaron. Se van a divertir, van a conocer, hay presentadoras nuevas y todo eso le da un aire muy chévere”.

Detrás de cámaras, cómo les fue, ¿qué tal la dupla con Jhovanoty?

“Pues viajar con una persona a la que acabas de conocer en un avión, ya de entrada es difícil porque no sabes qué esperar… Yo no conocía a Jhovanoty, él no me conocía y eso hizo parte de lo chévere del programa porque básicamente nos conocimos durante la grabación y fue muy divertido. Por otro lado, conocer un país como Japón es una cosa muy diferente, hay tanto por hacer, tanto avance tecnológico, hay mucho cambio en la comida y no hablan ni inglés ni español, entonces todo eso fueron retos, pero pasamos muy rico”.

Y me contaron por ahí que dijiste muchas groserías en el rodaje…

“Yo creo que a mí me quieren así… Lo que pasa es que cuando tengo mucho nivel de estrés o me pasan cosas muy particulares, realmente hablo sin pensar, pero la verdad es que tuve una bolita de groserías en la grabación para llenar con cada palabra y la llené muy rápido”.

Laura Acuña triunfa en YouTube Con su exitoso programa ‘La sala de Laura Acuña’, la presentadora ha logrado consolidarse en YouTube. Esto fue lo que le contó Laura a Q'Hubo sobre lo que viene para ella en este 2024.
Foto: Instagram.com/lauraacunaayala/

También sé que vienes con un nuevo programa que se llama ‘La danza de los famosos’, ¿qué nos puedes contar?

“No sabes las ganas que tengo de que Colombia lo vea, porque no solamente significa buena platica para los televidentes, sino que también se van a divertir viendo. Ese es un formato original de Caracol y eso también lo hace muy especial, pero que me hayan escogido a mí para empezar temporada de un programa nuevo, es una apuesta que valoro mucho. Ahí pasé muy bueno, también lloramos a veces porque todo pasa… 

Tengo entendido que en el programa los famosos tienen que hacer de todo por ganar plata, ¿qué fue lo que más te impresionó de los competidores?

“Me impresionó darme cuenta de frente lo que uno alcanza a hacer por plata… Pero es que son 120 millones de pesos que se pueden llevar todas las noches y ver a los famosos dándolo todo para llevarse buena plata, eso fue lo máximo”.

Y justo por hacer este formato, el otro año no te veremos en ‘La voz kids’, ¿cómo lo has tomado?

“Tengo tusa y todo, pero ese programa siempre va a estar en el corazón de los colombianos y en el mío más porque fue la puerta que me abrió Caracol para entrar a ese canal que quiero tanto y que me ha dado tantas oportunidades. Tengo que confesar que cuando los oigo ensayar, voy y los visito, me escabullo y en una esquinita los miro, pero no hay que descartar que de pronto volvamos, quién sabe…”.

Tienes un programa independiente que es ‘La sala de Laura Acuña’ y está en el top de lo más visto cada fin de semana en YouTube, ¿cómo ha sido ese reto?

“Estoy feliz y me vas a hacer llorar porque que me toquen el tema de ‘La sala’ para mí es muy emotivo. Te cuento que ‘La sala de Laura Acuña’ ha sido un sueño mío y verlo como está ahora, ver la acogida después de que trabajamos con tanto amor y dedicación para dar un contenido diferente en redes, porque sabes que lo digital es muy distinto a la televisión, pero ver cómo la gente lo ha recibido y cómo ayudan esas historias que contamos, le da sentido a todo. Vale la pena todo lo que se hace”.

Y también conocemos tu parte más humana

“Es mi parte más sensible (..) La gente dice que uno no aprende de las experiencias ajenas, pero es imposible no sentir empatía por algo que una persona haya vivido y en este caso que son famosos, porque el imaginario es que a los famosos nada les pasa, que su vida es perfecta y cuando se desnudan en ‘La sala’ y uno se da cuenta que la vida no es perfecta para nadie, pues primero le da a uno un parte de esperanza de no ser el único que tiene que vivir cosas duras y da esa sensación de que todo puede cambiar. Esa es la misión de ‘La sala’. 

Redacción: WENDY RESTREPO GUZMÁN 

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?