Viernes, 21 Junio 2024

Les duró poco el idilio de amor: Lina Tejeiro estaría en crisis con su novio
0
(0)

¿Fueron muy rápido? Hace tan solo unas semanas que Lina Tejeiro hizo pública su nueva relación sentimental con el cantante Juan Duque, y a pesar de que mostraron fotos juntos compartiendo en el cumpleaños de la actriz, tal parece que la relación ya está pasando por su primera crisis.

Aunque llevan escasamente dos meses juntos, el distanciamiento de ambos ha sido evidente en sus redes sociales, pues pasaron de expresarse atracción y amor de manera continua a escribir en Twitter indirectas y hasta a dejar de darse ‘like’ en las fotos.

Sin embargo, ninguno de los dos se había atrevido a decir de manera directa y pública que estaban teniendo problemas en la relación, hasta que Juan Duque rompió el silencio en televisión nacional, en una entrevista que le hicieron en ‘Buen día Colombia’ del canal RCN.

Les duró poco el idilio de amor: Lina Tejeiro estaría en crisis con su novio ¿Fueron muy rápido? Hace tan solo unas semanas que Lina Tejeiro hizo pública su nueva relación sentimental con el cantante Juan Duque, y a pesar de que mostraron fotos juntos compartiendo en el cumpleaños de la actriz, tal parece que la relación ya está pasando por su primera crisis.

El cantante aseguró que las peleas se deben a que la distancia les está pegando duro a ambos, pues él vive en Medellín y ella en Bogotá, y como los dos están concentrados en sus carreras, pues esto hace que sea más difícil que se vean y compartan tiempo juntos.

“La situación no es la mejor. Si se confirma o no que terminamos, ya lo veremos. Por el momento, las cosas no son las mejores. Ella está en su vida, su rodaje y yo también. A mí no me afecta. A ella, sí. Con las relaciones a distancia no la va también y por eso es que pasa lo que pasa. Miraremos cómo avanza todo”, dijo.

Al respecto Lina no se ha pronunciado, pero tal parece que está enfocada en su trabajo y en las grabaciones de su nuevo proyecto en el Eje Cafetero, tal como ha compartido en su cuenta de Instagram.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO