Martes, 05 Marzo 2024

Lo más buscado de Rigoberto Urán
Foto: Gustavo Roa
0
(0)

En Q’HUBO le resolvemos algunas dudas sobre la vida de Rigoberto Urán, su familia y su relación con Michel.

¿Qué le pasó al papá de Rigo?

Lo asesinó un grupo paramilitar en Urrao, en agosto del 2001, y lo lanzaron a un río. Según contó el periodista británico Matt Rendell, en su libro dedicado a los ciclistas colombianos, los hechos sucedieron así: 

“Un grupo de muchachos salió a dar un paseo hasta que un grupo de paramilitares lo detuvo. El padre de Rigo estaba en el lugar, además había dos adultos y un grupo arreando ganado, y lograron ayudar a los menores. Pero cuando se dieron cuenta, los paramilitares le pusieron una bala en el cuello al padre de Rigoberto”.

¿Cuántos negocios tiene?

Antes de ser ciclista, Rigo soñaba con ser un importante comerciante y sí que lo logró. Empezó con su marca de ropa deportiva Go Rigo Go, que ya tiene 11 sedes y con la que factura de lo lindo porque según Confecámaras, la marca reportó 42.238 millones en ingresos en el 2022.

También tiene la marca de bicicletas Uranium (que pueden costar hasta $ 15.000.000), la cadena de cafeterías El Café de Rigo (con 6 sedes en Colombia) y dos restaurantes llamados La Finca de Rigo y Grosería.

¿Cuántos hijos tiene?

Dos, el primero se llama Matías y tiene 12 años, fruto de una relación pasada con una mujer de quien solo se sabe que se llama Tatiana. Su segunda hija es Carlota, fruto de la relación con su actual pareja, Michel Durango, y quien en marzo cumplirá sus primeros 3 añitos.

¿Quién es el suegro de Rigoberto Urán?

Aunque en la serie ‘Rigo’ se llama Pedro Durango, su nombre en la vida real es Antonio Durango, un empresario con una fábrica de helados en el suroeste antioqueño. Mucho de lo que se dice en la novela es cierto, que se separó de su esposa, que al principio no estaba de acuerdo con la relación de Rigo y su hija Michell y que fue el primer patrocinador del ciclista.

¿Cuánto lleva Rigo con su esposa?

Pese a que estudiaron juntos en el jardín infantil de Urrao cuando eran niños, ella se fue a vivir a Medellín por la ola de violencia y por eso no crecieron juntos.

Lo más buscado de Rigoberto Urán En Q'HUBO le resolvemos algunas dudas sobre la vida de Rigoberto Urán, su familia y su relación con Michel.
Foto: instagram.com/rigobertouran

El ciclista se reencontró con Michel Durango en el 2009, cuando la empresa familiar de ella patrocinó el equipo ciclístico de Rigo. Eso sí, ella dice que no hubo amor a primera vista y que se hicieron novios dos años después del reencuentro, por lo que actualmente van para 12 años juntos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?