Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

“Lo que yo sentía por Sandra fue genuino”: Juanda se sincera sobre su relación en el reality
Foto: Ig @juandazapata07
4
(2)

Juan David Zapata fue el noveno eliminado de ‘La Casa de los Famosos’. En entrevista con Q’HUBO reveló cuáles fueron sus verdaderas intenciones con la modelo Sandra Muñoz.

El domingo 7 de abril Juan David Zapata fue eliminado de ‘La Casa de los Famosos’ por el público colombiano, luego de que por varias semanas fuera nominado.

La participación de Zapata dentro del reality se caracterizó por sus diferentes relaciones o acercamientos con al menos cuatro participantes, las cuales son: Martha Bolaños, Isabella Santiago, Ornella Sierra y Sandra Muñoz, siendo esta última la mujer con la que más se involucró.

En conversaciones con Q’HUBO el modelo y empresario paisa reveló sus verdaderas intenciones con Muñoz y contó cómo fue su experiencia dentro de este polémico programa.

¿Con Sandra hubo un gusto verdadero?

Claro, Sandra me gustaba y por eso estuve yo con ella, de lo contrario, pues no hubiese estado con ella. Con Sandra fue una relación muy bonita, porque fue genuina y de cierta manera terminamos bien. Yo siento que cuando una persona aporta cosas bonitas a tu vida no hay porque alejarse así no haya funcionado una relación de novios. Yo no soy de tomar resentimientos ni de odiar a las personas, yo a ella adentro en la casa siempre le expresé lo que sentía y le dije que para mí es una mujer muy especial y que siempre iba a tener mi apoyo adentro y afuera.

¿Fue una estrategia la relación con Sandra?

No fue estrategia porque fue genuino, o sea, yo nunca me metí con Sandra por llegar más lejos, porque si ese hubiese sido el caso, pues le digo que seamos novios y hacemos contenido, pero en realidad lo que yo sentía por Sandra fue genuino, especial y bonito entonces si no se dieron las cosas es porque no se tenían que dar y eso es normal. Yo no me quería tomar nada a la ligera o tomar decisiones apresuradas, porque antes es peor uno entablar una relación y a los días ver ciertas actitudes de la otra persona que no te gusten, para después terminar.

¿Qué sintió cuando entró el hijo de Sandra a la casa?

La verdad, no, nada. No sentí nada. Él le dijo unas palabras muy lindas a Sandra de que ella se merece lo mejor de la vida y yo siempre lo dije: Sandra es una linda persona.

"Lo que yo sentía por Sandra fue genuino": Juanda se sincera sobre su relación en el reality Juan David Zapata fue el noveno eliminado de 'La Casa de los Famosos'. En entrevista con Q'HUBO reveló cuáles fueron sus verdaderas intenciones con la modelo Sandra Muñoz.
Foto: Redes sociales

Cuando el hijo se dirigió a mí, no entendía al principio muy bien lo que quería decir de que fuera claro en las cosas y en lo que quería hacer como con mi vida, porque al hacer muchas cosas, pues no se iban a dar. Sin embargo, yo siempre he sido muy claro con lo que quiero.

¿Por qué cree que la gente lo nominó?

Yo no quería salir la verdad, no sé, faltó muy poquito. Eso estuvo muy reñido, la diferencia fue de un 5%. Siempre he pensado que las cosas de Dios son perfectas y también hay que ser agradecido. Pienso que esta nominación estaba muy densa, fue la más dura hasta el momento y de cierta manera, pues me veía adentro, pero nada, así es la vida y también hay que aceptarlo.

¿Qué fue lo más difícil de estar en la casa?

Alejarse de la familia, obviamente no tener contacto nada con el exterior porque no sabíamos a qué hora nos acostábamos y no sabíamos a qué hora nos levantabamos.

¿Por qué cambió su relación con Isabella Santiago?

Con Isabella Santiago al principio sí, estaba muy cerca de ella porque de cierta manera le cogí un gran aprecio como persona, pero las últimas semanas como que me mostró otra Isabella a la cual no logré descifrar, entonces el comportamiento de ella cambió mucho y por eso yo decidí alejarme. Si cuando ella salga me habla, pues bien.

"Lo que yo sentía por Sandra fue genuino": Juanda se sincera sobre su relación en el reality Juan David Zapata fue el noveno eliminado de 'La Casa de los Famosos'. En entrevista con Q'HUBO reveló cuáles fueron sus verdaderas intenciones con la modelo Sandra Muñoz.
Foto: Ig @juandazapata07

¿Se planteó tener una relación con Isabella Santiago?

No nunca. En realidad siempre la traté con respeto, siempre la vi como una amiga y nada, pues de cierta forma tampoco nunca le coqueteé porque sencillamente no me gustaba, entonces hay que saber diferenciar entre coquetear y ser amable. Esa es mi forma de ser.

¿Quién le gustaría que gane?

Al principio quería que ganara ‘Culotauro’, pero como salió, me gustaría que quedara Ornella.

¿Qué opina de lo que dicen los integrantes dentro del confesionario?

He visto lo que la gente dice del confesionario, pero de cierta manera no me sorprende porque de igual forma sé cómo son las personas adentro y muchas veces no lograba descifrarlas.

¿Volvería a participar en ‘La Casa de los Famosos’?

Sin duda alguna volvería a ‘La Casa de los Famosos’ y me gustaría volver a esta, es más, así el jefe me diga Juanda no le vamos a pagar nada, yo volvería.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’