Sábado, 20 Abril 2024

“Le quieren buscar el pelo al caldo”: Luisa Fernanda W respondió a comentarios sobre su físico
Foto Instagram: @luisafernandaw
0
(0)

Luisa Fernanda W se molestó con quienes solo ven las cosas malas en sus publicaciones y dijo que siempre hay personas que buscan lo peor en una foto para criticarla.

En esta semana de receso, los famosos aprovechan sus redes sociales para mostrar en dónde están de vacaciones y con quién están descansando.

Una de las personas más activas en redes es Luisa Fernanda W y por eso la influenciadora antioqueña publicó unas fotografías en las que mostró lo bien que lo pasa.

La publicación, aunque trajo felicitaciones y comentarios positivos por su belleza, también sirvió para que algunos aprovecharon a criticar.

Hubo quienes le lanzaron críticas sobre partes de su cuerpo y hasta los zapatos que usó. Frente a esto, la creadora de contenido no se quedó callada.

"Le quieren buscar el pelo al caldo": Luisa Fernanda W respondió a comentarios sobre su físico Luisa Fernanda W se molestó con quienes solo ven las cosas malas en sus publicaciones y dijo que siempre hay personas que buscan lo peor en una foto para criticarla.
Foto Instagram: @luisafernandaw

“¿Qué pasó con tus dedos?” y “esas sandalias parecen prestadas”, fueron los dos comentarios a los que se refirió en un video en el que pidió que la gente dejara de ver solo lo malo en todo lo que publicaba.

“Siempre le quieren buscar el pelo al caldo”, comentó.

Frente al video, las personas aprovecharon para aplaudirla y otros más para criticarla, de nuevo. “Perfectos tampoco, pero al menos los tiene todos”, “lo que pasa es que las personas inconformes consigo mismas buscan la forma de desquitarse con la gente”, “es cierto, la gente siempre critica” y “arman polémica por todo”, son algunos de los comentarios.

Redacción Q’hubo Medellín

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA