Martes, 23 Abril 2024

Hijos de Shakira le piden regalías por ‘Acróstico’
Foto: Archivo
3
(2)

Los hijos de Shakira, Milan y Sasha, fueron todo un éxito después de aparecer en la canción ‘Acróstico’ y ahora le piden las regalías a su mamá.

La cantante colombiana Shakira lanzó el 22 de marzo su esperado álbum titulado ‘Las mujeres ya no lloran’, el cual está compuesto por 16 canciones en las cuales se reflejan las diferentes emociones desarrolladas tras la ruptura con quien fue su pareja durante 10 años, Gerard Piqué.

En junio de 2022, la barranquillera hizo público que su relación amorosa con el futbolista había llegado a su fin. Posteriormente, se dio la confirmación de que el deportista Gerard Piqué había engañado a Shakira con Clara Chía. Esta información causó un gran revuelo en el entretenimiento.

A partir de allí, la artista decidió lanzar una canción con el productor argentino ‘Bizarrap’ en la que expuso varios detalles de la ruptura, incluidos los nombres de la tercera en discordia y el papá de sus hijos. Posteriormente, subió otros temas musicales, entre los que destaca ‘Acróstico’, en el cual participaron sus dos hijos, Milan y Sasha.

Hijos de Shakira le piden regalías por 'Acróstico' Los hijos de Shakira, Milan y Sasha, fueron todo un éxito después de aparecer en la canción 'Acróstico' y ahora le piden las regalías a su mamá.
Foto: Archivo

En una entrevista reciente con Jimmy Fallon, Shakira reveló que sus hijos le pidieron dinero por la participación en dicha canción. En cuanto a cómo se dio la colaboración de los pequeños en el tema musical, dijo: “Escribí una canción para ellos llamada Acróstico y, ya sabes, ellos a veces pasan por el estudio y fueron a visitarme cuando estaba grabando esta canción. Escucharon la canción, sabían que era para ellos y empezaron a cantar frente al micrófono y sonaron tan bien. Me dijeron: “Mamá, queremos estar en el álbum”, así que lo grabamos. Luego también quisieron aparecer en el video y ahora están preguntando por las regalías”, acontecimiento que recordó la barranquillera entre risas.

Ante la petición, Shakira la recibió bien porque desde ahora les ha fomentado la independencia económica a sus dos hijos. Ella piensa que Milán y Sasha deben aprender a ganar su propio dinero y les está inculcando el hábito de ahorrar. “Cada uno tiene su ‘puerquito’ y están ahorrando porque quieren comprar un carro cuando sean grandes, porque yo les dije: ‘no les voy a comprar un carro o un teléfono u otra cosa. Si ustedes lo quieren, van a tener que ganárselo'”.

Por haber infundido ese hábito de ahorro, ahora los pequeños se la pasan preguntándole a Shakira “Mamá, ¿Cuándo llegan las regalías? Porque necesitamos ahorrar más dinero para el carro”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA