Martes, 23 Abril 2024

“Se atragantó con una flema”: Luly Bossa contó cómo fue la repentina muerte de su hijo
4,2
(5)

Su hijo venía indispuesto días atrás, pero no por la distrofia muscular.

Desde muy temprano la actriz causó preocupación porque compartió un video llorando desconsolada y pidiendo oración, mientras se escuchaba de fondo una persona tosiendo y a alguien que decía “Ángelo”.

Una hora después informó que su hijo murió y solo hasta este domingo pudo dar un poco más de detalles sobre lo ocurrido.

“Yo sé que Ángelo está feliz porque esto lo planeó él (…) se me fue de repente, estaba bien y le dijo a la enfermera: ‘ Ya vengo’. Se atragantó con una flema y se fue”, detalló Luly Bossa.

Según comentó, su hijo venía indispuesto días atrás, pero no por la distrofia muscular que lo aquejaba sino por una virosis, por lo que todo la tomó tan de sorpresa.

"Se atragantó con una flema": Luly Bossa contó cómo fue la repentina muerte de su hijo Su hijo venía indispuesto días atrás, pero no por la distrofia muscular.
Foto: redes sociales

Este domingo la barranquillera de 60 años ha estado recibiendo la compañía de sus seres queridos, quienes se acercaron a Capillas de la Fe, en Bogotá, donde se ha realizado el velorio de Ángelo.

Además, comunicó que está tan agradecida con el apoyo que los colombianos le han brindado, que quisiera meterse a través de las pantallas a darles un abrazo.

Por eso mismo ha intentado en repetidas ocasiones hacer una transmisión en vivo a través de Instagram, para agradecer y contar cómo sucedieron las cosas, pero no ha podido.

Según contó, la aplicación le tiene restringida esa opción y en cuanto pueda informará para hacerlo.

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,2 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA