Lunes, 15 Abril 2024

Esta es la primera foto de París, la hija de Maluma y Susana Gómez
Foto: redes sociales
0
(0)

Maluma se convirtió en padre este sábado. Así quedó claro luego de la publicación de una foto del artista urbano junto a su primera hija, la pequeña París.

Un día atrás el intérprete de éxitos como ‘Hawái’ y ‘Coco Loco’ había dicho que ya todo estaba listo para conocer a su primogénita.

La ciudad elegida por Maluma y su pareja, Susana Gómez, arquitecta a quien conoce desde hace años, para que París naciera fue Medellín y, según trascendió, el parto ocurrió en la Clínica El Rosario.

La pareja anunció que se convertirían en padres en octubre del año pasado, en medio de rumores que circulaban en las redes sociales.

“Hoy es uno de los momentos más especiales de mi vida y lo quiero transmitir en vivo por aquí en nuestro show de Washington. Ustedes han estado desde el principio y merecen saberlo también”, escribió Juan Luis Londoño Arias en su cuenta de Instagram antes de publicar el video en el que confirmó las sospechas.

Desde entonces sus fanáticos no han hecho más que enviarle mensajes de afecto, felicitándolo por la hermosa adición a su familia.

Redacción Colprensa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA