Viernes, 21 Junio 2024

Luly Bossa reveló que se retira de OnlyFans
Foto Instagram: @lulybossa1
5
(3)

Le contamos los motivos por los que Luly Bossa le dice adiós a OnlyFans.

Luly Bossa es una de las actrices y creadoras de contenido más reconocidas de Colombia, su talento y belleza le ha permitido participar en diferentes proyectos que han consolidado su carrera en el mundo del entretenimiento en nuestro país, sin embargo, hace unos meses hizo tendencia al revelar que hacía contenido para adultos en OnlyFans.

La actriz siempre se ha mostrado bastante activa en redes sociales, por lo que también era común que publicara contenido para la plataforma de contenido exclusivo, pues le iba bastante bien, ya que logró acumular una gran cantidad de seguidores en la ‘página azul’.

Luly Bossa reveló que se retira de OnlyFans Luly Bossa es una de las actrices y creadoras de contenido más reconocidas de Colombia, su talento y belleza le ha permitido participar en diferentes proyectos que han consolidado su carrera en el mundo del entretenimiento en nuestro país, sin embargo, hace unos meses hizo tendencia al revelar que hacía contenido para adultos en OnlyFans.
Foto Instagram: @lulybossa1

Aunque logró sobresalir en OnlyFans, la barranquillera sorprendió al público tras revelar que se retiraría de la plataforma, el anuncio lo hizo durante una entrevista con el creador de contenido, Jhonatan del Castillo, donde contó los motivos por los que ha dejado de publicar contenido para la página.

Tal parece que desde que creó su cuenta, la presión del día a día ha crecido, pues los comentarios en las redes han comenzado a afectarle.

“No me gusta la presión. Yo pongo los límites, no hago llamadas. Pero cuando la gente asume en redes sociales, los insultos que uno recibe sin saber lo que uno sube ahí”.

Comenzó diciendo Luly.

Además, confesó que la gente le pide cada vez más contenido, y por eso está “diciendo adiós al Only”.

“Me dicen, ‘tanto que peleó por su intimidad y ahora la está revelando’. Sí, y no, porque eso no es lo que yo subo. La presión es demasiada, porque la gente lo liga de una. Entro de vez en cuando a los mensajes y siempre piden más y por eso le estoy diciendo adiós al Only. Trae una sensación de tristeza, porque no sé hasta qué punto pueda influir en mi carrera como actriz. A mí me siguen llamando para castings, pero no sé cuánto pueda influir”.

Concluyó la actriz.

Su decisión de abandonar la plataforma causó diversas reacciones, pues algunos la apoyaban por su decisión y respetaron su postura, pero muchos otros manifestaron sus ganas de que la actriz continuara compartiendo contenido.

Aquí la entrevista de Luly Bossa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO