Lunes, 22 Julio 2024

Lunes, 22 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Foto Twitter: @CLAUDIABAHAMON
Le dan palo a Claudia Bahamón por usar la muerte de su padre en campaña publicitaria de Volvo
0
(0)

Claudia Bahamón quiso realizar publicidad a una marca de carros, pero le salió al revés cuando comentó la muerte de su padre en un accidente.

A la famosa presentadora Claudia Bahamón la tiene en el ojo del huracán de cuenta de unas declaraciones que hizo mientras promocionaba una marca de carros en las que mencionó la muerte de su papá, Germán Bahamón.

Un video que circula en redes sociales, muestra a la modelo hablando en una conferencia de la marca Volvo, en la que se refirió al accidente en el que murió su padre en 2019.

“Mi papá sufría de microsueños y él una vez se choca alcanza a quedar vivo y alcanza a llamar a mi hermano y a decirle: ‘Perdón, hijo, me quedé dormido, pero estoy bien’. Veinte minutos después se murió. Ese accidente se hubiera evitado si hubiera estado en un Volvo”, expresó Bahamón.

Le dan palo a Claudia Bahamón por usar la muerte de su padre en campaña publicitaria de Volvo Claudia Bahamón quiso realizar publicidad a una marca de carros, pero le salió al revés cuando comentó la muerte de su padre en un accidente.
Foto: Twitter

Según explicó después, lo que buscaba era promocionar una nueva función de los vehículos que corrige la trayectoria de los carros que se desvían por distracciones o microsueños de los conductores.

“Si mi papá hubiera tenido este carro estaría aquí contándonos un cuento maravilloso”, remató la presentadora.

Estos comentarios provocaron la indignación e ira de muchas personas, quienes la acusaron de querer lucrar con la muerte de su familiar, que murió luego de chocarse contra un camión de ganado en Magangué, Bolívar.

“Es pésima para manejar y para dar publicidad, en serio como se le ocurre decir eso”; “ni Judas se atrevió a tanto”; “esto si es muy ruin, utilizar la muerte del papá para hacerle publicidad a Volvo”, son algunos de los comentarios que se leen en las publicaciones de redes sociales.

Respuesta de Claudia Bahamón a las críticas por comentarios de su papá

Ante la lluvia de críticas, la presentadora de ‘Master Chef’ publicó una pequeña declaración en su cuenta de X (antes Twitter), en el que hablaba sobre el “odio desinformado”.

“El odio desinformado se propaga tan rápido como un incendio forestal. Y apagarlo cuesta tiempo. Lo importante es mantener un comportamiento respetuoso en línea y promover un ambiente más positivo y constructivo siempre. Hago lo mío y honro a mi papá en cada respiro“, comentó.

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Los bomberos de la ciudad de San Diego acudieron a la playa de Mission en California ...
TransMilenio sigue realizando monitoreo constante al comportamiento de las validaciones de más de 2 millones ...
La diversidad cultural e histórica de Colombia se manifiesta en la amplia gama de apellidos de ...
La Procuraduría hizo la solicitud luego de que se incautara carne de tiburón en un restaurante ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci