Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Mabel Cartagena dará el salto a la televisión internacional
Foto: Ig @flakycartagena
0
(0)

Mabel Cartagena nació en Bucaramanga, pero fue criada en Barranquilla, está lista para volver al mundo de la televisión, esta vez en el ámbito internacional con un programa propio en el cual buscará cambiar vidas, a través de la transformación de sus casas.

Se trata de ‘Tu casa, un hogar con Mabel Cartagena’, que será uno de los estrenos de la próxima semana del canal Discovery Home & Health.

La reconocida presentadora colombiana no estará sola. Junto a ella, estará un equipo de expertos liderado por el diseñador Juan Sebastián Rangel, para lograr renovar hogares con estilo, identidad y sobre todo mucha funcionalidad.

Discovery Home & Health ya confirmó la fecha y hora del estreno de esta primera temporada de ‘Tu casa, un hogar con Mabel Cartagena’ que será el próximo jueves 11 de abril, a partir de las 10:30 p.m.

Se trata de una propuesta con la que se busca cautivar a la teleaudiencia mediante una mirada fresca y emocionante sobre cómo la organización y el diseño pueden impactar positivamente en la vida de las personas.

Esta serie llega para trascender la simple decoración y convertirse en una experiencia que inspira a los espectadores a descubrir el poder transformador de la organización en los vínculos humanos y las emociones.

A través de relatos de las familias y las soluciones creativas, la idea de ‘Tu casa, un hogar con Mabel Cartagena’ le propone al televidente un viaje hacia el redescubrimiento de la felicidad en sus hogares.

Con más de 19 millones de seguidores y 78,6 mil suscriptores, Mabel Cartagena es reconocida como una conocedora del mundo del diseño y una influyente en Colombia.

Mabel Cartagena dará el salto a la televisión internacional Mabel Cartagena nació en Bucaramanga, pero fue criada en Barranquilla, está lista para volver al mundo de la televisión, esta vez en el ámbito internacional con un programa propio en el cual buscará cambiar vidas, a través de la transformación de sus casas.
Foto: Ig @flakycartagena

Su calidez y carisma la han convertido en una figura querida por su audiencia, que se identifica con sus consejos de belleza, estilo de vida y, ahora, con su nueva aventura en Discovery Home & Health.

“Más que solo decorar, nuestra misión es transformar hogares en espacios que reflejan la esencia y la felicidad de quienes los habitan”, comentó sobre este nuevo proyecto.

En un lapso de 24 horas, Mabel y su equipo se sumergen en la tarea de revitalizar hogares; desde familias enfrentando crisis económicas hasta personas solteras buscando un cambio.

La serie abordará una amplia gama de situaciones, demostrando que el poder de la transformación va más allá de la estética. A lo largo de la transformación de los diferentes espacios, Mabel se convierte en una coach emocional que brinda apoyo y orientación a los participantes para mejorar sus vidas en todos los aspectos.

Un programa hecho en Colombia para este canal internacional especializado en estilo de vida, concentrándose en la transformación de espacios íntimos e incluso familiares, que han cobrado mucho más relevancia en los últimos años tras el aumento del trabajo desde el seno de los hogares y la virtualidad educativa que ha hecho que se transformen muchos lugares en esa mezcla de vivienda y oficina o zona de clases.

Redacción Colprensa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’