Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Mafe Walker duramente criticada por desperdiciar agua
Foto: IG @lacasadelosfamososcolombia1
5
(1)

Mafe Walker ha desatado críticas al demorarse más de 20 minutos con la ducha abierta en ‘La Casa de los Famosos’, los internautas critican su actitud, puesto que actualmente pasamos por un racionamiento de agua.

En ‘La Casa de los Famosos’ se viven diversas polémicas a diario debido a la convivencia de los participantes dentro del reality. En el pasado, los líos amorosos y las discusiones entre los concursantes eran temas muy comentados.

Mafe Walker es conocida en internet por sus ‘comunicaciones con extraterrestres’, volviéndose viral por hablar en un idioma ‘intergaláctico’; sin embargo, no ha sido tan mencionada como por las polémicas anteriores en la competencia del Canal RCN, pero algunos la han criticado en ocasiones por su personalidad, que parece ser muy dulce, pero que puede ser engañosa.

Anteriormente, antes de que se mencionara el racionamiento de agua en Bogotá, en ‘La Casa de los Famosos’, Sandra Muñoz le mencionó a la mujer del equipo intergaláctico que debía ahorrar agua. Sin embargo, no le hizo caso y dijo que la modelo no fue empática con ella, ya que ella estaba ocupada haciendo varias cosas a la vez y no tenía tiempo para pensar.

Mafe Walker duramente criticada por desperdiciar agua Mafe Walker ha desatado críticas al demorarse más de 20 minutos con la ducha abierta en 'La Casa de los Famosos', los internautas critican su actitud, puesto que actualmente pasamos por un racionamiento de agua.
Foto: IG @lacasadelosfamososcolombia1

Ahora en internet las personas se han indignado luego de que en uno de los episodios más recientes Mafe se encontrara bañándose nuevamente durante mucho tiempo con la ducha encendida. Habían pasado 20 minutos, el jefe le llamó la atención, pero ella omitió lo dicho y, según los televidentes, duró 10 minutos más. Lo peor, según comentan, es que se baña tres veces al día, en tiempos igual de prolongados, por lo que han pedido al canal que deje de participar o que el jefe la castigue con una nominación directa.

Además, otros internautas mencionan que las multas deben ser para todos, ya que el Alcalde de Bogotá impuso medidas para los desperdiciadores, y por ello se dijo que deberían multar Mafe y al canal si continuan dejando que en el reality se gaste agua de manera desproporcionada, dado que otros participantes del programa desperdicien agua al no cerrar las llaves al afeitarse o cepillarse los dientes.

Por otra parte, en el programa, al conocerse que la ciudad entraría en racionamiento de agua, el jefe le mencionó a Pantera que le avisara a sus compañeros que no tendrían agua durante 24 horas en un día de la semana.

Por esta razón los televidentes se han quejado, ya que Mafe estaba informada sobre el racionamiento, y ha continuado gastando agua. En momentos recientes terminó de generar malestar a las personas luego de que fuera captada a través de las cámaras bañándose en el jacuzzi, ensuciando la zona común de ‘La Casa de los Famosos’.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’