Martes, 21 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Revelan la verdad detrás del cuarto secreto de ‘La Casa de los Famosos’
Foto: IG @lacasadelosfamososcolombia1
5
(1)

Luego de las especulaciones sobre un cuarto para consumir drogas, la presentadora de VIX, Lina Tejeiro, aclaró el uso de este.

Fuertes rumores sobre un cuarto destinado al consumo de drogas en el reality ‘La Casa de los Famosos’ han tomado fuerza en las últimas semanas, todo debido a varias imágenes en las que se puede evidenciar el ingreso de los participantes a esa habitación.

Además del ingreso de los famosos al cuarto ubicado en la terraza, se han observado varios diálogos entre ellos donde se preguntan sobre el tipo de sustancias que allí se consumen. Una de las primeras conversaciones que llamó la atención fue la de Miguel Melfi con Alfredo, donde este último pregunta: “¿Ustedes qué fuman ahí, vaper o marihuana?”, a lo que el panameño respondió: “Hay gente que tiene, pero no se puede decir”.

Otra conversación que ha generado especulaciones fue la de Omar Murillo con Isabella Santiago. “¿Coñacito?”, preguntó el actor al verla salir, a lo que Isabella respondió: “Yo no tengo, papi, con el de Miguel que él me dio y me dijo que cogiera”.

Revelan la verdad detrás del cuarto secreto de 'La Casa de los Famosos' Luego de las especulaciones sobre un cuarto para consumir drogas, la presentadora de VIX, Lina Tejeiro, aclaró el uso de este.
Foto: IG @lacasadelosfamososcolombia1

Estas, junto con otras escenas que las personas han podido ver en la transmisión 24/7 de VIX y que se han viralizado en redes como TikTok, han generado gran revuelo en las redes, donde la gente se ha preguntado sobre el uso particular de este cuarto y las sustancias que allí se consumen.

Es por eso que, en ‘Afert’ de la noche de este miércoles, la presentadora Lina Tejeiro aclaró que esa habitación es utilizada por los famosos que quieren fumar, y que este cuarto se construyó a petición de ellos, ya que a veces puede ser relajante para ellos.

A pesar de haber confirmado lo que ya se sabía, no quedó claro si solo fuman cigarrillos u otras sustancias.

@gurutu_ #lacasadelosfamososcolombia ♬ original sound – 🦋

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA