Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

“Estoy brava por meterme cachos”: Maleja Restrepo le armó show a Tatán Mejía
Foto: Instagram @tatanmejia
3
(3)

Los seguidores de Maleja Restrepo y Tatán Mejía quedaron sorprendidos con esta inesperada publicación.

Maleja Restrepo y Tatán Mejía forman una de las parejas más queridas y estables del mundo del entretenimiento colombiano. Su historia de amor, que lleva más de 13 años, ha dado lugar a dos hijas, Guadalupe y Macarena, de 12 y 6 años respectivamente.

Su vida familiar ha sido un ejemplo para sus millones de seguidores, quienes quedaron sorprendidos por una reciente e inesperada publicación de la pareja.

En un video compartido en Instagram, Maleja Restrepo explicó de manera divertida por qué se despertó de mal humor el pasado jueves: soñó que su esposo, Tatán Mejía, le era infiel. Lo curioso es que el sueño fue muy detallado, incluyendo el nombre de la otra mujer.

“Estoy brava por meterme cachos”: Maleja Restrepo le armó show a Tatán Mejía Los seguidores de Maleja Restrepo y Tatán Mejía quedaron sorprendidos con esta inesperada publicación.

“Sebastián, yo amanecí brava con usted. Tengo que hacerle una pregunta: ‘¿Usted tiene una novia que se llama Paulina o una moza que se llama Paulina?’ Y le tengo el apellido y todo, ¿tiene o no tiene?”, fue el cómico reclamo que Maleja hizo a Tatán Mejía.

Redacción Q’HUBO Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza