Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

El cambio de look con el que Silvestre Dangond sorprendió a sus fanáticos en Bogotá
Foto: (Colprensa - Catalina Olaya )
5
(2)

Aunque se esperaban tres horas y media de show, el primer concierto de Silvestre Dangond se extendió por cuatro horas y media, hasta que el permiso otorgado para el uso del estadio El Campín se venció a las dos de la mañana de este domingo.

No fue un concierto más en la larga trayectoria de este artista guajiro, con 22 años de vida profesional. Se sentía realmente emocionado con su primer show en el estadio El Campín, lugar que han llenado otros artistas colombianos como Shakira, Carlos Vives y el propio Diomedes Díaz.

Una fecha única para el vallenato, con más de 40 mil personas a la espera de Silvestre Dangond, muchos de ellos realizando pacientes filas desde la mañana del sábado, para un concierto que iniciaría a las 9:30 p.m.

“Bogotá aquí tienes tu hijo”, fue una de las primeras frases del artista antes de arrancar su show con ‘Bacano’, una de las canciones de su nuevo álbum ‘Ta Malo’, que repetiría al final del concierto.

Su ingreso al escenario fue a través de un Ford Mustang para arrancar un recorrido por su vida artística por más de 35 canciones, no sin antes, realizar una presentación en el cielo capitalino a través de drones.

Lo primero que sorprendió, fue el nuevo look del artista, quien se había dejado el cabello largo, pero ahora volvió al cabello corto, arrancando con una serie de canciones muy conocidas como ‘Así no sirve’, ‘Dile’, ‘Cásate conmigo’, Ya no me duele más’, ‘Si yo supiera’ y ‘Las locuras mías’.

A lo largo del show, realizó cuatro cambios de vestuario, comenzando con una chaqueta de cuero con taches que en la parte de atrás decia: Metamorfosis Gucci y un pantalón blanco, para pasat por la chaqueta gris brillante, una propuesta completamente en jean, además de una pinta completamente de negro.

El cambio de look con el que Silvestre Dangond sorprendió a sus fanáticos en Bogotá Aunque se esperaban tres horas y media de show, el primer concierto de Silvestre Dangond se extendió por cuatro horas y media, hasta que el permiso otorgado para el uso del estadio El Campín se venció a las dos de la mañana de este domingo.

“Si ustedes no tenían un cantante vallenato, yo soy el cantante del vallenato cachaco”, afirmó el artista mientras arrancaba una nueva tanda de canciones con ‘Por un beso de tu boca’ y ‘La difunta’, donde aparece el primer invitado especial de la noche, el acordeonero Rolando Ochoa.

Un acordeonero con quien hizo historia, con canciones que hacen parte del repertorio especial de los seguidores de Dangond, como ‘Un amor verdadero’, ‘Culpa de los dos’ y ‘Lo ajeno se respeta’, que interpretaron en El Campín.

“Somos el movimiento más grande de la música vallenata”, mientras que seguían esperando que los jóvenes puedan escuchar más de su legado musical.

También estaría como invitado especial Peter Manjarrés. seguido de Fonseca, con quien interpretó la canción que hicieron a dúo ‘Cartagena’, además de ‘Gracias’. “Es que yo soy cachaco, entiéndalo. Este es el verdadero concierto de mi vida”, manifestó.

Quizás, uno de los mayores temores de estos conciertos era la temperatura de Bogotá, teniendo en cuenta que ya inició la temporada de lluvias ya inició., la cual se hizo presente, pero no con la intensidad necesaria para postergar el concierto.

El cambio de look con el que Silvestre Dangond sorprendió a sus fanáticos en Bogotá Aunque se esperaban tres horas y media de show, el primer concierto de Silvestre Dangond se extendió por cuatro horas y media, hasta que el permiso otorgado para el uso del estadio El Campín se venció a las dos de la mañana de este domingo.

Esto generó que Silvestre no pudiera presentar parte de su show en una tarima externa al escenario, creado un sin sabor entre el artista.

Carlos Vives no podía faltar a esta cita, interpretando la canción que presentaron en la pasada edición del Festival de la Leyenda Vallenata.

Además, asumieron los personajes históricos que presentaron en la televisión nacional como Rafael Escalona y Leandro Discos.

También harían parte de los invitados especiales Fonseca, junto a un grupo de artistas que le rindieron tributo a Silvestre Dangond, como Omar Geles, uno de los más grandes artistas del folclor vallenato.

Una noche única y memorable para la música vallenata para trabajar de noche a noche.

Redacción Colprensa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza