Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Así son las lujosas mansiones de Shakira y Sofía Vergara
Foto: IG @shakira @sofiavergara
0
(0)

Shakira y la talentosa Sofía Vergara están demostrando que el glamour latino no conoce límites en sus impresionantes mansiones.

La estrella del pop internacional Shakira disfruta de su vida en una opulenta mansión ubicada en la prestigiosa North Bay Road Drive, de Miami. Con una extensión de 750 metros cuadrados, la residencia cuenta con 6 dormitorios y 7 baños, proporcionando un espacio lujoso donde Shakira comparte momentos inolvidables con sus hijos Milán y Sasha.

Avaluada en alrededor de trece millones de dólares, la propiedad ofrece comodidades como un gimnasio y una sala de billar, todo ello resaltado por una luz que realza su elegante diseño blanco.

Sin embargo, esta mansión ha sido más que solo un hogar para Shakira. Durante el momento de su separación con su exesposo, el exfutbolista Piqué, la propiedad se convirtió en punto de discusión. A pesar de los desafíos personales, Shakira ha demostrado que dichos lujos son el resultado de su arduo trabajo y larga trayectoria como cantante, brillando con luz propia en la industria del entretenimiento.

@quezadatour #shakira #mansionmiami #toursmiami ♬ Te Felicito – Shakira & Rauw Alejandro

Por otro lado, en el exclusivo sector de Beverly Park en Los Ángeles, la actriz colombiana Sofía Vergara, estrella de la exitosa serie “Modern Family”, ha creado su propio oasis de lujo. Su mansión, con una extensión construida de 1.600 metros cuadrados y un área total que asciende a unos impresionantes 12.000 metros cuadrados, evoca la majestuosidad de un castillo transilvano combinado con un diseño interior contemporáneo.

@ad_spain Visitamos la casa de @sofiavergara en Beverly Pary 💫 Link in bio 💫 #Sofiavergara #griselda #housetour ♬ sonido original – Architectural Digest España

Valorada en unos 26 millones de dólares, la casa de Sofía es un verdadero paraíso mediterráneo donde la actriz encuentra refugio. Con una casa únicamente usada para invitados, 10 baños, 6 dormitorios, una espectacular piscina y exuberantes zonas verdes, esta residencia personifica el glamour y la elegancia propios de lo latino en Hollywood. De hecho, Sofia recibió elogios de sus fans dado que según ellos mantiene la sazón. Ella abrió sus puertas al medio AD España y brindo calidez a sus invitados a la vez que demostró estar bien acompañada de plantas.

En resumen, tanto la mansión de Shakira en Miami como la residencia de Sofía Vergara en Los Ángeles son ejemplos de lujo y sofisticación, reflejando el éxito y la dedicación de estas dos talentosas estrellas latinoamericanas en la industria del entretenimiento internacional.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’