Miércoles, 22 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Marbelle se burló de las celebridades que apoyaron a Petro
Foto Instagram: @marbelle.oficial
0
(0)

Marbelle no dejó pasar la oportunidad y se burló de los artistas que le enviaron una carta al presidente.

Hace algunos días se supo que más de 800 personas que trabajan en el sector del arte, la cultura y el entretenimiento firmaron una carta que le enviaron al presidente Gustavo Petro en la cual manifestaron que sienten que el Ministerio de Cultura no tiene un rumbo fijo y no hay claridad en las políticas para la cultura del país.

Los artistas y celebridades que firmaron el documento indicaron que no se sienten representados por la visión progresista de las artes que planteaba el Gobierno de Petro.

Preocupa la ausencia de políticas en temas como: patrimonio material e inmaterial, infraestructura cultural, turismo cultural, desarrollo económico del sector, garantías laborales de los artistas, desconcentración y descentralización de las políticas y presupuestos de la cultura”.

Decía la carta que le enviaron al presidente Petro.

Entre las celebridades que firmaron el documento se encuentran personalidades como Margarita Rosa de Francisco, Adriana Lucía, Andrea Echeverry, Julián Román, Cony Camelo, Jesús Abad Colorado, entre otros.

Y para rematar, este lunes festivo, el presidente Gustavo Petro dio una entrevista a Noticias RCN, pero su respuesta no fue del agrado para muchos.

“El trecho es largo, que es el que queda. Y también está el trecho corto, que es la coyuntura, que también es la emergencia que toca atender, porque si no la población termina escuchando al que manipula la necesidad actual”

Dijo el presidente Petro.
Marbelle se burló de las celebridades que apoyaron a Petro Tras la carta que le enviaron varias artistas y celebridades nacionales al presidente Gustavo Petro, la cantante Marbelle salió a hablar sobre el hecho en redes sociales y se les burló luego de lo sucedido, e incluso aprovechó para tirarle varias puyas al mandatario.
Marbelle Foto Instagram: @marbelle.oficial

Las reacciones a la respuesta del presidente no se hicieron esperar y una de las artistas que se pronunció fue Marbelle, quien ha hecho notar en más de una ocasión su oposición a la gestión del Gobierno de Petro.

En esta ocasión utilizó su cuenta de Twitter para mandarle un sablazo a los artistas que hicieron la petición.

“A los ‘artistas’ de la carta… les mandan a decir que “de malas”.

Escribió la cantante en un tono de ironía por una respuesta dada por la vicepresidenta Francia Márquez cuando la criticaron por transportarse en helicóptero.

Aparte de la burla, también lanzó una puya directa contra el presidente de los colombianos, pues en otro tweet escribió: “Hay otros que tienen el ARTE DE MENTIR, ENGAÑAR!” citando la entrevista realizada a Gustavo Petro.

  • No se puede perder:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA