Lunes, 04 Marzo 2024

“Cincuentón como yo”: Sofía Vergara revela como quiere su próxima pareja
Foto: Instagram @sofiavergara
5
(1)

Además de contar secretos sobre su vida profesional, la actriz colombiana Sofía Vergara, reveló cuáles son los requisitos para su próxima pareja, luego de que se separara del actor Joe Manganiello.

En una reciente edición del programa ‘El Hormiguero’, el presentador y locutor Pablo Motos, invitó a la actriz Sofía Vergara para promocionar ‘Griselda’ la nueva producción de Netflix que la colombiana protagoniza.

En dicho programa, Motos le hizo varias preguntas incómodas a Vergara, sobre todo, en cuanto a su paso por la serie ‘Modern Family’ y su acento. A pesar del intento del periodista de sacar de casillas a la barranquillera, ella se supo defender y respondió con seguridad, preguntando si lo estaba diciendo mal y desafiando a Motos al afirmar que ella habla inglés tan bien como él.

Durante la entrevista, Vergara no solo defendió su acento, hecho que la ha llevado a destacar, sino que también presumió sus premios y dio detalles sobre su vida amorosa, recordando que en julio de 2023 se separó del actor Joe Manganiello, quien a tan solo 5 meses de la ruptura hizo oficial su relación con la también actriz, Caitlin O’Connor.

"Cincuentón como yo": Sofía Vergara revela como quiere su próxima pareja Además de contar secretos sobre su vida profesional, la actriz colombiana Sofía Vergara, reveló cuáles son los requisitos para su próxima pareja, luego de que se separara del actor Joe Manganiello.
Foto: Instagram @sofiavergara

Por esta razón, le preguntaron si era difícil tener una relación con un actor, a lo que ella respondió de forma jocosa: “yo me acabo de divorciar de un actor, no sé qué quiero ahora, un torero, no sé, preséntenme a alguien”.

Asimismo, reveló la lista de características que debe tener el próximo hombre que la conquiste, que a diferencia de lo que muchos creen, parce no ser tan difícil de cumplir.

“Tiene que ser cincuentón como yo, tiene que tener hijos y tiene que ser buen mozo, pero tampoco tiene que ser una cosa divina, tipo un actor, no. Y ya lo he dicho muchas veces, tiene que tener igual o más dinero que yo”, indicó Vergara.

Aunque fue una entrevista un poco incómoda para la actriz, en donde llegó a decirle a Motos que si ella le caía mal, la verdad es que los internautas felicitaron a la colombiana por sus contundentes respuestas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?