Viernes, 23 Febrero 2024

Mariana Gómez es la estrella de ‘La Influencer’
Foto: instagram.com/marianagomez
0
(0)

Luego de su papel en la exitosa novela de Arelys Henao, la actriz Mariana Gómez llega para protagonizar ‘La Influencer’, una nueva producción centrada en el mundo de las redes sociales.

“Las redes sociales están y no se van pa’ ninguna parte”, nos dijo la actriz Mariana Gómez en una reciente entrevista con LA Q’ y es tan cierto lo que dice, que ya se hacen series con esa temática, como la que ella está protagonizando para Netflix actualmente y cuyo nombre es ‘La influencer’. 

Lo que dice Mariana es cierto, pero esta producción va más allá: “Acá lo que se muestra es lo que hay detrás de las personas que se quieren dedicar a las redes sociales, que creo que está muy estigmatizado”, nos comentó la actriz que justamente dejó su papel de Arelys Henao para hacer este personaje. 

‘La influencer’ se llama Maritza y protagoniza una comedia en la que la mayor particularidad es la forma en la que habla este personaje: “La condición existe y es algo muy raro, pero tenía que ser algo así para que sonara muy particular, para que fuera muy evidente por qué le hacen matoneo, porque a ella le dicen que no se le entiende cuando habla, pero yo tenía el reto de que el público sí me entendiera”.

La actriz no se cohibió dándole vida a Maritza, de hecho nos dijo que su única intención haciendo el papel era que se notara el conflicto de su personaje, sin importarle empezar a tocar “tintes de la exageración”.

Mariana Gómez es la estrella de ‘La Influencer’ Luego de su papel en la exitosa novela de Arelys Henao, la actriz Mariana Gómez llega para protagonizar 'La Influencer', una nueva producción centrada en el mundo de las redes sociales.
Foto: instagram.com/marianagomez

Se metió tanto en el cuento, que después de que terminaba las jornadas de grabaciones se olvidaba de hablar como Mariana y seguía con el hablado rarito de ‘La influencer’. 

“Yo estuve hablando parecido a Maritza por mucho, mucho tiempo… Incluso en mi familia me decían: ‘Pero bueno Mari, ya, tú eres Mariana y no Maritza’. Pero es que las jornadas eran de 12 horas, de lunes a sábado, y siempre que uno hace un personaje es inevitable no llevarse algo para la casa”, comentó.

El hecho es que el esfuerzo valió la pena porque la comedia no ha salido del top 10 de los dramatizados más vistos de Netflix en Colombia y eso quiere decir que Mariana Gómez empieza el 2024 con mucho éxito. 

Recordemos que la paisa de 31 años también hace parte actualmente de Mujeres a la Plancha y como está disfrutando su soltería, se la ha pasado viajando por el mundo y ya este año estuvo visitando Vietnam.

Redacción: WENDY RESTREPO GUZMÁN

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?