Miércoles, 28 Febrero 2024

Mike Bahía y Greeicy revelan cuál de los dos gana más dinero
Foto: Instagram @greeicy
0
(0)

En medio de una entrevista en Cali, Mike y Greeicy revelaron varios secretos sobre su relación. Además, contaron quién ganó más dinero en 2023.

El inicio del año 2024 ha traído consigo sorpresas y reconciliaciones en el mundo del espectáculo colombiano, y Mateo Carvajal no ha dejado pasar la oportunidad de realizar una dinámica reveladora con la famosa pareja Mike Bahía y Greeicy Rendón durante la Feria de Cali.

Después de un 2023 lleno de altibajos, Mateo Carvajal ha decidido darle una nueva oportunidad al amor junto a la modelo Stephanie Ruiz, consolidando su regreso en la feria de Cali, donde compartieron momentos juntos y felices.

Aprovechando la presencia de Mike Bahía y Greeicy Rendón en el mismo evento, Carvajal llevó a cabo una dinámica en la que buscó respuestas sinceras y reveladoras sobre la famosa pareja. En un video compartido en su cuenta de Instagram, Mateo preguntó a ambos, por separado, sobre diversos aspectos de su relación.

Mike Bahía y Greeicy revelan cuál de los dos gana más dinero En medio de una entrevista en Cali, Mike y Greeicy revelaron varios secretos sobre su relación. Además, contaron quién ganó más dinero en 2023.
Foto: Instagram @greeicy

Las respuestas fueron sorprendentes y reveladoras. Ambos coincidieron en que, en la mayoría de los casos, Mike Bahía es quien pide perdón primero. Además, revelaron sus preferencias musicales, destacando que ambos prefieren la salsa al reguetón.

Una de las preguntas más intrigantes fue sobre quién gana más dinero, a lo que ambos respondieron que el último año fue mejor para Greeicy en términos económicos, “este año yo tuve un poquito más de movimiento económico”, afirmó la caleña. También abordaron temas como quién es más celoso, quién pide más en la relación, y quién es más propenso a pelear por situaciones triviales.

Las respuestas sinceras y divertidas de Mike Bahía y Greeicy Rendón proporcionaron un vistazo único a su relación, mostrando que, a pesar de las diferencias, su conexión y complicidad son evidentes. La dinámica permitió a los fanáticos conocer un poco más a fondo a la pareja de la farándula colombiana.

Redacción Q’hubo Bucaramanga

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?