Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

“Lo siento por ellos”: Martha Bolaños reacciona a video de Alfredo pateándole la ropa
Foto: Captura Buen Día Colombia
5
(2)

Tras su salida de la competencia, Martha reaccionó a algunos actos que cometía el equipo ‘Papillente’ en su contra.

Martha Isabel Bolaños fue eliminada de ‘La casa de los famosos’ este 4 de junio, luego de que el público votara para que saliera. En la placa competía contra Karen Sevillano, Miguel Melfi y Alfredo Redes.

Tras su despedida de la casa, la actriz asistió al programa ‘Buen día Colombia’, como ya es costumbre. Allí, en medio de la entrevista, le recordaron algunos altercados que tuvo con el equipo ‘Papillente’. Además, le mostraron otros actos un poco cuestionables de los cuales ella no se había percatado.

Entre ellos estuvo un momento que se hizo bastante viral en redes sociales, pues se ve como Alfredo toma una prenda que, al parecer, es de Martha y la tira al suelo para después patearla, acto que fue bastante criticado por los internautas, quienes lo catalogaron como una falta de respeto.

"Lo siento por ellos": Martha Bolaños reacciona a video de Alfredo pateándole la ropa Tras su salida de la competencia, Martha reaccionó a algunos actos que cometía el equipo 'Papillente' en su contra.
Foto: Captura Buen Día Colombia

Cuando la ‘Pupuchurra’ vio esta escena en el reconocido programa matutino, no dudo en dar su opinión y en criticar el actuar de Karen Sevillano, pues esta también se burlaba de lo sucedido en ese momento.

“Qué feo, qué bobada tan fea. Me enteré anoche que me contaron, pero no había visto el video…. La risa de Karen. Yo lo siento por ellos, la verdad es una bobada, sin palabras. ¡Qué feo!”, dijo.

Además, añadió que a pesar de los problemas que tuvo con ellos dentro de la competencia, no siente rencor, pero prefiere tomar distancia.

“Nunca se disculpó [Alfredo], él siente que no ha hecho nada malo… Yo no me enteré de nada de eso, ahora lo que me da es un poco de pesar, me nació despedirme de él, pero tomaré distancia. No me interesa”, afirmó.

Finalizó diciendo que no quiere devolver nada de lo que le desea el creador de contenido; sin embargo, no esperaba este tipo de actitudes.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza