Viernes, 19 Abril 2024

Lo más buscado de Fito Páez en internet
Foto: Colprensa
0
(0)

En Q’HUBO le contamos qué es lo más buscado en internet por los fanáticos del músico argentino Fito Páez. Esto a propósito de su cumpleaños número 61, el cual celebró el pasado 13 de marzo.

¿Cuántas parejas ha tenido?

Indiscutiblemente, Fito Páez ha sido un eterno enamorado y por eso a lo largo de su vida pública se le han conocido varios amores. Uno de los más sonados fue el que sostuvo con la corista Fabiana Cantilo (foto)entre 1983 y 1990; con la única con la que se casó fue con la actriz Cecilia Roth, con quien inició una relación en 1991 hasta el 2002, pero se divorciaron en 2003; luego conoció a la actriz Romina Ricci, con quien estuvo entre el 2002 y el 2005; en el año 2012 se le conoció la relación con la periodista Julia Mengolini, que solo duró hasta el 2013. Actualmente, está con la actriz Eugenia Kolodziej, con quien empezó a salir en el 2014.

¿Cuántos hijos tiene y con quién?

Lo más buscado de Fito Páez en internet En Q'HUBO le contamos qué es lo más buscado en internet por los fanáticos del músico argentino Fito Páez. Esto a propósito de su cumpleaños número 61, el cual celebró el pasado 13 de marzo.
Foto: Colprensa

A lo largo de su vida amorosa, el intérprete de ‘El amor después del amor’ y ‘Al lado del camino’ ha tenido dos hijos. El primero fue Martín, a quien adoptó junto a Cecilia Roth, y quien actualmente tiene 24 años. Aunque su relación con Romina Ricci no fue tan larga, tuvieron una hija en el año 2004 que se llama Margarita y quien actualmente tiene 19 años.

¿Cuántos años tiene Fito Páez en la actualidad?

El pasado miércoles, 13 de marzo, Rodolfo Páez llegó a sus 61 años y los celebró publicando un video de cuando tenía 24, el cual se ha vuelto viral porque dijo “nos vamos a ir dentro de 50 años a no se sabe dónde”.

¿Cómo se llama su actual novia?

Eugenia Kolodziej. Es una actriz española, 28 años menor que él y con quien ya lleva 10 años de relación. Se conocieron porque ella siempre ha sido fan de su música y una vez le dejó un comentario en Facebook que decía “matas” y a él le llamó la atención, le habló por mensaje privado y después quiso conocerle presencialmente. ‘Tu vida, mi vida’, publicada en el 2017, fue dedicada a ella.

¿Quién fue Fabiana en la vida de Fito Páez?

¡Su primer gran amor! Era la corista de Charly García en los 80s, cuando Fito se incorporó a la banda. Con ella estuvo hasta 1990 en una relación que lo ayudó mucho en lo musical, pero emocionalmente ambos se lastimaron. Ella está en las voces de canciones como ‘Nada más preciado para mí’, ‘Bailando hasta que se vaya la noche’ y ‘Track track’. Fue quien lo animó a grabar ‘Ciudad de pobres corazones’ y finalmente fue la musa de ‘Dale alegría a mi corazón’ y ‘Fue amor’. Sobre ella, Fito dijo: “Era la mujer más hermosa de Buenos Aires, fue una musa, pero también me hizo sufrir mucho”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA