Connect with us

Zona rosa

Matías Mier le puso fin a los rumores y le pidió perdón a Melissa

Avatar

Publicado

el

El futbolista uruguayo Matías Mier por fin acabó con los rumores que hay sobre los cachos que le habría puesto a su esposa Melissa Martínez con una joven con la que trabajaba.

Tras las múltiples especulaciones, el jugador de Santa Fe tuvo que salir a dar la cara y hablar sobre lo que pasó para que los medios dejen de hostigar a su ahora expareja.

Lea también: Marcela Reyes mostró su doloroso proceso con los biopolímeros

En el comunicado publicado por Matías en sus redes sociales, da a entender que sí cometió errores (refiriéndose a su nuevo amorío) y que por eso le pide perdón a la periodista.

“Después de 5 años de relación decidimos poner un alto y seguir caminos separados… Admito haber tomado decisiones equivocadas y haber causado dolor a una mujer excepcional que estuvo conmigo… Me dio todo su amor, razón por la que le pido perdón”.

Dice el comunicado

Además, le pidió a los medios que dejen de hablar sobre el tema y respeten su privacidad. Sin embargo, el jugador se abstuvo de especificar si su nuevo romance continúa o si tras la salida de la joven de 23 años todo llegó a su fin.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad