Domingo, 25 Febrero 2024

Matías Mier le puso fin a los rumores y le pidió perdón a Melissa
0
(0)

El futbolista uruguayo Matías Mier por fin acabó con los rumores que hay sobre los cachos que le habría puesto a su esposa Melissa Martínez con una joven con la que trabajaba.

Tras las múltiples especulaciones, el jugador de Santa Fe tuvo que salir a dar la cara y hablar sobre lo que pasó para que los medios dejen de hostigar a su ahora expareja.

Lea también: Marcela Reyes mostró su doloroso proceso con los biopolímeros

En el comunicado publicado por Matías en sus redes sociales, da a entender que sí cometió errores (refiriéndose a su nuevo amorío) y que por eso le pide perdón a la periodista.

“Después de 5 años de relación decidimos poner un alto y seguir caminos separados… Admito haber tomado decisiones equivocadas y haber causado dolor a una mujer excepcional que estuvo conmigo… Me dio todo su amor, razón por la que le pido perdón”.

Dice el comunicado

Además, le pidió a los medios que dejen de hablar sobre el tema y respeten su privacidad. Sin embargo, el jugador se abstuvo de especificar si su nuevo romance continúa o si tras la salida de la joven de 23 años todo llegó a su fin.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?