Lunes, 04 Marzo 2024

¡De nuevo al altar! Matías Mier le pidió matrimonio a su novia y se convertirá en papá
Fotos: Redes Sociales
1
(1)

Matías Mier, el exesposo de la periodista Melissa Martínez, le propuso matrimonio a su nueva novia, Valentina Rincón, quien hacía parte del equipo de prensa de Santa Fe.

Luego de la filtración de una foto que despertó rumores sobre la posibilidad de que Matías Mier estuviera a punto de convertirse en papá, hace pocas horas se confirmó el hecho, pues se vio al futbolista doblar rodilla y pedir la mano de su novia, quien evidentemente está en embarazo.

En el video compartido por el portal ‘Rechismes’, se ve al futbolista de 33 años vestido de blanco junto a su novia Valentina Rendón en una hermosa playa de Bali. La chica luce un largo vestido que le deja ver una redonda pancita, hecho que indicaría su estado de gestación.

Aunque la información no ha sido confirmada, según el medio mencionado, este nuevo video de la propuesta de matrimonio fue enviado por una fuente cercana. Justo como se filtró la primera fotografía que en donde se ve a Valentina junto a otras mujeres en un estadio muy sonriente y con su pequeña pancita, apenas apareciendo.

¡De nuevo al altar! Matías Mier le pidió matrimonio a su novia y se convertirá en papá Matías Mier, el exesposo de la periodista Melissa Martínez, le propuso matrimonio a su nueva novia Valentina Rincón, quien hacía parte del equipo de prensa de Santa Fe.
Fotos: Redes Sociales

¿Cuánto llevan de relación?

Luego de tres años de matrimonio, en 2022 Melissa Martínez y Matías Mier confirmaron su separación por una supuesta infidelidad por parte del futbolista.

“En mi humanidad, admito haber tomado decisiones equivocadas y haber causado dolor a una mujer excepcional que estuvo conmigo incondicionalmente y me dio todo su amor, razón por la que pido perdón, principalmente a ella, y a todo aquel que sin ser mi intención ha sido afectado por mí actuar”. Admitió en su momento Mier.

Al poco tiempo empezaron a sonar fuertes rumores sobre la nueva relación de Matías, aparentemente, con la mujer con la cual le había sido infiel a Melissa. Sin embargo, no fue, sino hasta mayo de este año, que se confirma el noviazgo entre Mier y Valentina Rendón, por medio de una publicación en Instagram en donde la joven aparecía celebrando su cumpleaños junto al uruguayo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?