Jueves, 29 Febrero 2024

Poncho Herrera, exintegrante de RBD, se burló del nombre que llevará la hija de Maluma
Foto Instagram: @ponchohd - @maluma
5
(1)

Maluma aseguró que su hija se llamará París, en honor al lugar en donde la “hizo”.

Desde que se enteró que será papá el cantante Maluma no se cambia por nadie. Asimismo, no deja de presumir la barriguita de su novia, Susana Gómez, y de dar más detalles de la llegada de su bebé.

Cuando el paisa le dio la noticia a sus fanáticos también les contó que será una niña y además que se llamará París, pero ¿por qué ese nombre?

“Mi hija se llamará París, porque la hicimos en París”, fue lo que respondió Maluma.

Aunque muchos han elogiado el nombre que eligieron, otros lo han criticado e incluso se han burlado, como es el caso del actor Alfonso Herrera, recordado por su papel de Miguel en la serie mexicana ‘Rebelde’.

Reposteando una imagen con la respuesta de Maluma sobre el nombre de su hija, Herrera escribió el mensaje “Tangamandapio llora”, haciendo referencia al gracioso nombre que le tocaría a los bebés que “hicieron” en ese pueblo mexicano si sus padres siguieran la lógica del reguetonero.

Poncho Herrera, exintegrante de RBD, se burló del nombre que llevará la hija de Maluma Maluma aseguró que su hija se llamará París, en honor al lugar en donde la "hizo".
Foto Instagram: @ponchohd

Algunos lo criticaron por opinar sobre las decisiones de otras personas, mientras que otros, por el contrario, decidieron seguir con los comentarios de manera jocosa, haciendo referencia a nombres de lugares curiosos donde los hicieron a ellos.

¿Cuántos meses de embarazo tiene la novia de Maluma?

La arquitecta Susana Gómez tiene alrededor de 6 meses de embarazo y tanto ella como Maluma no han dejado de mostrar el proceso en esta nueva etapa de sus vidas, además de lo felices que están por la llegada de París.

Redacción Q’Hubo Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí


¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?