Viernes, 21 Junio 2024

“Me hackearon”: Alejandra Azcárate denunció que están estafando por su Instagram
0
(0)

La comediante Alejandra Azcárate fue víctima de los piratas cibernéticos, pues según informó en su cuenta de Twitter, le hackearon su Instagram y ahora están estafando a sus seguidores.

Al parecer, en la noche de este martes ‘La Azcárate’ perdió su acceso y los bandidos están haciendo de las suyas, usando su perfil para hacer publicidad engañosa sobre bitcoin y otras criptomonedas.

Esto mismo lo confirmó una de sus grandes amigas, la actriz Juliana Galvis, quien por medio de sus historias de Instagram dijo que en la cuenta de Alejandra han comenzado a compartir publicidad para seguir otra cuenta, aparentemente para robar.

Lea también: Yina Calderón sacó su arma tras incidente con motociclista

“Queridos, ¿Cómo van? Quiero contarles que acabo de hablar con Alejandra Azcárate y desafortunadamente le hackearon la cuenta de Instagram. En este momento están poniendo publicidad de bitcoin con un enlace que obviamente es para robar, así que por favor no vayan a caer”.

Asimismo, la actriz también invitó a que los seguidores reporten la cuenta de la red social para que realicen el respectivo bloqueo y nadie se vea perjudicado por esta situación.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO