Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

“Bye, ser de luz”: los memes que dejó la eliminación de Martha Isabel Bolaños de ‘La casa de los famosos’
0
(0)

Una nueva eliminación se vivió en la noche de este domingo, 2 de junio, en ‘La casa de los famosos’, la cual fue de amores y odios. En esta ocasión, Martha Isabel Bolaños tuvo que abandonar el reality al obtener la votación más alta del público.

Es de resaltar que antes de la salida de la vallecaucana hubo cambios en el juego, pues ahora es el público quien decide y las votaciones son de forma negativa, es decir, los participantes con más votos quedan en la placa o salen eliminados, como le pasó a Martha.

En la noche de este domingo cuatro participantes estaban en la placa, tres papillentes y una galáctica. Miguel Melfi fue el primero en salvarse porque solo tuvo el 0,66 % de los votos y luego siguió Karen Sevillano con 3,08 %.

Finalmente, Alfredo Reyes obtuvo el 43,05 % y Martha Isabel Bolaños recibió la mayor votación con 53,21 %.

Así reaccionó Martha Isabel Bolaños tras la eliminación:

Como era de esperarse, los memes y las reacciones por la salida de Martha Isabel no demoraron en viralizarse en las redes sociales, teniendo en cuenta que era de una las participantes que mas dio de qué hablar.

Su eliminación fue de amores y odios porque así como la criticaron, también la defendieron. A continuación, los mejores memes que dejó su salida:

¿Qué dijo Martha Isabel Bolaños?

La también actriz y empresaria apareció en un video en su redes sociales después de la eliminación, donde le agradeció a sus seguidores por el apoyo.

“Quiero darles las gracias porque me estoy enterando de la magnitud de esto ya que uno encerrado no tiene ni idea. Gracias mi gente hermosa por apoyarme, quererme, comprenderme, aceptarme y por votar, aunque no nos alcanzó. La voluntad de Dios es perfecta y vamos con la cabeza en alto”, dijo Martha Isabel Bolaños.

el séptimo lugar, por lo que el número 7 parece que la persigue.

Por su parte, sus seguidores le enviaron mensajes de apoyo y de buenos deseos a través de su cuenta de Instagram. Estos son algunos:

“Tu salida dueleeee. Fuiste la mejor! Ese programa no te merecía. Tú tenías que llegar a esa final”; “Gracias Martha por enseñarnos que es la humildad y la empatía y como soportar cuando tenemos un corazón en paz”; “Yo veía este programa por vos! Ya perdió toda gracia”; “Martha, muchísimas bendiciones, y estoy segura se abrirán nuevas y buenas oportunidades en tu vida”; “Martica te extraño desde ayer. A quien veré bailar y tomar café en las mañanas. Juli, Sebas y yo estamos muy tristes. La casa ya no tiene alegría”; “Estamos orgullosos de nuestra Leona Galáctica”, fueron algunos de los comentarios.

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza