Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

La estrategia de ‘La casa de los famosos’ para frenar rumor de fraude promovido por exparticipantes
0
(0)

Algunos exparticipantes del programa se han encargado de darle fuerza al rumor de un supuesto fraude en las votaciones.

Quienes están conectados con ‘La casa de los famosos Colombia’ conocen que los participantes del programa se dividieron en dos grupos que protagonizan una rivalidad: Papillentes y Galácticos.

Al igual que en la casa, en las redes sociales se ve la lucha de los grupos de fans por defender a sus favoritos, así como en las votaciones que el público hace para salvar de la eliminación a sus protegidos o nominar a los del bando contrario.

El caso es que en las últimas semanas se ha evidenciado un notable crecimiento en el apoyo de los Galácticos y por eso los últimos eliminados han sido Papillentes, incluyendo a La Segura, quien algunos daban como ganadora por la cantidad de seguidores que tiene en Instagram.

Esta semana el público votó para sentenciar a eliminación a los participantes y los primeros días nominaron a los cuatro Papillentes en juego, por lo que ex participantes como La Segura, Juan David Zapata y Miguel Bueno hicieron insinuaciones de irregularidades con los resultados.

Mientras tanto, en redes argumentan que la caída de la popularidad de los Papillentes se debe a varios episodios polémicos que han protagonizado con actos que han calificado de soeces, vulgares y fomento del bullying.

La estrategia de RCN y ViX

Ante la creciente ola de comentarios, los productores de ‘La casa de los famosos Colombia’ decidieron invitar a una ex participante miembro del grupo Papillentes para auditar las votaciones.

En la noche del viernes, 31 de mayo, la actriz Diana Ángel estuvo en el máster con los productores viendo cómo es todo el proceso de votación para dar fe de la transparencia de dicho sistema.

Estando en vivo, la actriz de 48 años dijo: “Me gusta estar porque soy de un equipo, evidentemente, pero es interesante poder decirle a la gente que calmen las aguas, apacigüen esos ánimos, sepan que tienen que seguir votando y que aquí las cosas se están haciendo de la mejor manera”.

La presentadora Cristina Hurtado también fue muy enfática al frenar los rumores de fraude promovidos por los ex participantes.

“Qué bueno que tu sepas que las cosas se llevan con total transparencia”, le dijo Cristina a Diana y extendió la invitación a “otros ex participantes”.

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza