Miércoles, 28 Febrero 2024

El emotivo mensaje de Rubén Blades tras la muerte de su padre
Foto: Instagram.com/ruben.blades
0
(0)

A través de sus redes sociales, el cantante y compositor panameño Rubén Blades dio a conocer la muerte de su padre, Rubén Blades Bosques, quien falleció a los 99 años de edad.

El padre del salsero falleció el pasado viernes, 24 de noviembre, pero el artista hizo pública la noticia en la noche de este sábado.

El emotivo mensaje de Rubén Blades tras la muerte de su padre A través de sus redes sociales, el cantante y compositor panameño Rubén Blades dio a conocer la muerte de su padre, Rubén Blades Bosques, quien falleció a los 99 años de edad.
Foto: Instagram.com/ruben.blades

Con un emotivo mensaje, el cantante de ‘Pedro Navaja’ y ‘Decisiones’ agradeció a las personas que le han escrito o lo han llamado, lamentando la partida de su padre, pero también le pidió disculpas a sus amigos y a los de su papá por no haber comunicado la noticia de inmediato, incluso, hasta dio una explicación.

“Prefiero primero atender y cumplir con solicitudes hechas por él a mí en nuestras conversaciones, y preparar la despedida en sus términos antes de expresarme públicamente y más a fondo sobre su deceso y efectos”, dijo Rubén Blades.

De momento, se desconocen las causas de la muerte del padre de Rubén Blades quien, además, compartió una foto con él en vida.

Por su parte, sus seguidores también le escribieron mensajes de condolencias y los que conocían a su padre, lo recordaron con sentidas palabras.

“Gracias Rubén padre, por la herencia de tu corazón y genética reflejada en la sensibilidad inmensurable de tus hijos…”; “Tuviste la suerte de disfrutarlo muchos años. Le toca pasar a la Vida con mayúscula. Que Dios lo reciba en la casa grande”; “Don Rubén Blades, un personaje sin igual, los que lo conocimos y tratamos por mucho tiempo, sabemos la calidad de persona que fue, el agente de la policía secreta, amante del baloncesto, de los caballos y orgulloso padre”; “Descansa en paz Skipper, seguirá tocando bongo en el cielo”, son algunos mensajes de los seguidores de Rubén Blades.

Es de resaltar que el padre de Rubén Blades cumplió sus 99 años el pasado 5 de septiembre. De hecho, su hermano Roberto Blades también compartió fotos de ese día en sus redes sociales.

Redacción Q’Hubo Medellín

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?