Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

“Me cogieron de estúpido”: Melfi tras analizar su relación con Nataly Umaña
Foto: X @LauraDa2816
1
(1)

En las últimas horas, en una conversación entre Melfi y varias de las celebridades, el panameño analizó su relación con Nataly dentro de ‘La Casa de los Famosos’.

Tras su salida de ‘La Casa de los Famosos’, Nataly continúa siendo tema de conversación entre los participantes, pues para algunos su decisión de meterse en una relación con Melfi y ponerle fin a su matrimonio de 12 años con Alejandro Estrada, fue parte de una supuesta estrategia.

En las últimas horas, se ha vuelto viral una conversación que tuvo Melfi con Karen Sevillano, La Segura, Alfredo, Ornella y Pantera, en la cual dejaron saber que no estaban de acuerdo con la relación entre la actriz y el panameño, pues Nataly estaba casada.

Primeramente, Melfi le echó la culpa a Karen sobre dicha relación: “Karen es la culpable de que eso hubiera pasado entre ella y yo, cuando yo era líder con Karen y ella no me dejaba quedar en el cuarto y yo quedaba fuera y no sabía qué hacer, entonces me quedaba con Nataly y La chiquis (Isabella Sierra)”.

Frente a esto, Ornella dio su opinión y recordó una de las primeras declaraciones de Nataly en las que aseguraba que el esposo de la actriz, Alejandro Estrada, le “había dado rienda suelta para que hiciera lo que necesitara hacer acá en el reality”.

Gracias a esto, concluyeron que posiblemente Nataly y Estrada crearon una estrategia para hacer “show” y que ella ganara el reality de esta manera.

"Me cogieron de estúpido": Melfi tras analizar su relación con Nataly Umaña En las últimas horas, en una conversación entre Melfi y varias de las celebridades, el panameño analizó su relación con Nataly dentro de 'La Casa de los Famosos'.
Foto: Redes sociales

“Al principio yo pensé que Nataly y el marido habían hecho estrategia, para que Nataly aquí viniera a hacer show, y que ese show llamara la atención, y ella, pues, ganara por show, porque yo decía: ‘¿Cómo es posible que uno tenga su marido y venga a estar besando acá?‘”, dijo Karen.

A lo que Melfi preguntó: “¿o sea, ustedes me veían a mí como la víctima?”. Sevillano respondió que sí y le recordó que ella misma le había dicho que él podía quedar como el malo porque ella simplemente podía “lavarse las manos”.

Finalmente, Melfi dijo: “Me cogieron de estúpido… yo voy a saber todo cuando salga allá afuera”.

Y es que esta teoría, también la creen muchos de los internautas, quienes no se quedaron callados y dieron su opinión con comentarios como: “Las frenteras ahora que Nataly no está”, “ya ven, Nataly dijo prácticamente que tenía el permiso del marido, qué puedes pensar de 2 actores”, “lo de nataly y Alejandro era puro show, ahí está, esta conversación es permitida para aclarar la vaina”, “es estrategia de producción 😂“.

Vea aquí la conversación:

@la.casa.de.los.famososs Miren todas las partes 😂 #viral #parati #foryou #foryoupage #hashtag #fyp #latinoamerica #melfi #sandraquieresaber #lacasadelosfamososcolombia #lacasadelosfamososcol #colombia ♬ sonido original – la casa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’