Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

La candidata a Miss Universo Colombia que empodera a los agricultores
Foto: redes sociales
0
(0)

Originaria del departamento de Risaralda, Yuliana Gómez ha llevado consigo el carisma y la esencia de su tierra en cada paso de su trayectoria. Con este proyecto tiene como meta ayudar a los agricultores y campesinos del país.

Esta mujer multifacética ha sabido combinar su pasión por la moda con su espíritu emprendedor, graduándose en marketing y administración de empresas con un enfoque en el mundo de la moda. Esto la ha llevado a colaborar con destacados diseñadores a lo largo de su carrera, marcando un nuevo capítulo como reina de belleza.

“La corona de Colombia es de todas y para todas las mujeres colombianas que luchan día a día contra los desafíos que se les presentan. Una parte de mí quiere representar a esas mujeres fuertes y valientes, sobre todo de mi región“, comentó Yuliana Gómez, representante del departamento de Risaralda en el certamen Miss Universe Colombia 2024.

Su ayuda a los agricultores

Además de sus logros en el mundo de la moda y los negocios, Yuliana Gómez es una filántropa de corazón y una ferviente creyente en Dios. Ha fundado un inspirador proyecto social llamado “El Sembrador”, basado en una parábola bíblica que encierra una poderosa lección.

La candidata a Miss Universo Colombia que empodera a los agricultores Originaria del departamento de Risaralda, Yuliana Gómez ha llevado consigo el carisma y la esencia de su tierra en cada paso de su trayectoria. Con este proyecto tiene como meta ayudar a los agricultores y campesinos del país.
Foto: redes sociales

Este proyecto tiene como objetivo apoyar a los campesinos colombianos proporcionándoles semillas y recursos para cultivar sus propios alimentos, así como la oportunidad de generar ingresos que les permitirán ayudar a sus familias. Más información sobre este hermoso proyecto se puede encontrar en https://elsembradorcolombia.org.

En Miss Universe Colombia 2024, que se llevará a cabo en Barranquilla el próximo 2 de junio, Yuliana no solo impresionará por su belleza exterior, sino también por su compromiso con el empoderamiento comunitario y el servicio altruista que refleja su verdadera humildad.

Redacción Q’hubo Bogotá + Colaboración IA

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza