Martes, 21 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

La modelo Playboy que sería la nueva novia de Lincoln Palomeque
Foto: Ig @lincpal
1
(1)

El reconocido actor colombiano, Lincoln Palomeque, podría estar dando un nuevo giro a su vida sentimental, según las recientes especulaciones que han surgido en las redes sociales.

Esto se sabe luego de que el actor se separara de Carolina Cruz, con quien sostuvo una relación de doce años y fruto de ella nacieron sus dos hijos, Matías y Salvador.

La pareja anunció su separación en el 2022, generando gran sorpresa entre los seguidores de ambos ya que eran considerados como una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento. A pesar de ello, Carolina Cruz fue la primera en mostrar públicamente su relación sin ocultar a la nueva persona con la que se involucró.

Por su parte, los rumores de que Palomeque tendría un nuevo amor surgieron luego de que Graciela Torres, más conocida como La Negra Candela, mencionara que el actor habría iniciado un nuevo romance. Sin embargo, la noticia tomó más fuerza cuando comenzó a circular un video en el que estaría en la playa junto a una mujer.

La modelo Playboy que sería la nueva novia de Lincoln Palomeque El reconocido actor colombiano, Lincoln Palomeque, podría estar dando un nuevo giro a su vida sentimental, según las recientes especulaciones que han surgido en las redes sociales.
Foto: Ig @lincpal

Esta mujer ha sido identificada como Diana Gaviria, una modelo que al parecer ha conquistado el corazón del artista. Aunque no se ha confirmado oficialmente, el video viralizado en las redes sociales muestra a Diana disfrutando de unas vacaciones en compañía de un hombre, cuya silueta hace creer que podría tratarse de Palomeque ya que luce idéntico.

A pesar de la evidencia visual, ni Palomeque ni Gaviria han confirmado ni desmentido públicamente su relación, los usuarios ya han indagado en la vida de Diana Gaviria, quien trabaja como modelo en la revista Playboy.

@debocaenbocanoticias ¡Lincoln Palomeque ya le tendría reemplazo a Carolina Cruz! Así lo presume Diana Gaviria, quien sería su nueva novia ¡ESTE CHISME ESTÁ DE BOCA EN BOCA! #carolinacruz #lincolnpalomeque #foryou #fyp #parati #DEBOCANEBOCA ♬ sonido original – De Boca en Boca

Readacción Q’hubo Bucramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA