Martes, 05 Marzo 2024

MrBeast, Influenciador del bien
Foto: instagram.com/mrbeast
0
(0)

Jimmy Donaldson nació en Kansas (EE.UU.), tiene 25 años, se hace llamar MrBeast y se puede decir que es un héroe moderno o por lo menos así lo ven millones de niños en el mundo.

Este youtuber inició haciendo videos en el 2011, cuando era adolescente, pero solo hasta el 2017 logró fama con la idea de hacer un video de 24 horas contando hasta 100.000.

Con más de 700 videos, ha logrado que lo sigan 222 millones de personas y ha llamado su atención con una fórmula infalible: por un lado hace videos con mucha producción, inversión y enormes patrocinadores, en los que garantiza entretenimiento porque reta a la gente a ganar jugosos premios. Por ejemplo, en uno de sus recientes videos, que supera los 100 millones de visualizaciones, retó a dos desconocidos a convivir encerrados durante 100 días para ganarse de a 250.000 dólares (casi mil millones). 

MrBeast, Influenciador del bien Jimmy Donaldson nació en Kansas (EE.UU.), tiene 25 años, se hace llamar MrBeast y se puede decir que es un héroe moderno o por lo menos así lo ven millones de niños en el mundo.
Foto: instagram.com/mrbeast

Por otro lado, hace grandes inversiones sociales que le han dado renombre. Por ejemplo, en el segundo semestre trabajó en rescatar 100 perros callejeros, les creó un refugio con adiestradores caninos, veterinarios y paseadores y se gastó miles de dólares en publicidad para que la gente los adoptara. 

El año pasado también financió la apertura de 100 pozos de agua potable en África, en otra ocasión dio 100.000 dólares en elementos a refugios para personas sin hogar, también donó 32.000 dólares a un programa de soldados veteranos y por ahí sigue la lista de sus acciones. Como es apenas obvio, comercializa su popularidad. Tiene restaurante de hamburguesas, línea de ropa y su más reciente lanzamiento es una marca de chocolatinas.

Redacción: WENDY RESTREPO GUZMÁN

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?