Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Mujer que inspiró a la acosadora de la serie ‘Bebé Reno’ asegura que demandará a Netflix
Foto: Captura YouTube @PiersMorganUncensored/ Fiona
0
(0)

En una reciente entrevista, Fiona Harvey, la mujer en la que estaría basada la serie ‘Bebé Reno’ aseguró que lo que se muestra es la producción es “mentira”.

Fiona Harvey es la mujer que habría inspirado a Martha en la nueva serie de Netflix ‘Bebé Reno’. Producción que ha sido bastante polémica por su trama, en la cual se narra la historia de una mujer que acosa a un hombre y se obsesiona con él. Hechos que, según la plataforma, fueron reales.

En la serie cuentan que ella envía cerca de 41.000 correos electrónicos a este hombre, lo sigue y acosa también a su familia; sin embargo, en una reciente entrevista que le dio Harvey al presentador británico Piers Morgan, ella asegura que todo lo que dice la serie es “mentira”. Además, acusa al comediante escocés Richard Gadd, autor y protagonista de la serie, de “difamar”.

“Netflix está usando ‘Bebé Reno’ para acecharme. Yo soy la víctima. Ha escrito un maldito programa sobre mí (…) La presentaron como una historia real y no lo es”, mencionó Harvey.

A pesar de esto, lo único que Fiona aceptó fue tener un reno de peluche. Hecho que también lo cuenta la serie. De igual manera, aseguró que “duda” que el protagonista tenga esos mensajes de voz que narra la historia, porque ella no tenía su número de teléfono. Añade que, en reealidad de los 41.000 mensajes envío “menos de 10”.

Mujer que inspiró a la acosadora de la serie 'Bebé Reno' asegura que demandará a Netflix En una reciente entrevista, Fiona Harvey, la mujer en la que estaría basada la serie 'Bebé Reno' aseguró que lo que se muestra es la producción es "mentira".
Foto: IG @netflixlat/ personaje Martha en ‘Bebé Reno’

La entrevista ha causado varias reacciones entre los colegas del presentador, pues aseguran que no tuvo sensibilidad con la escocesa de 58 años. Por ejemplo, Stuart Heritage del diario británico The Guardian describió la entrevista como una “explotación sucia”.

Al final de la entrevista, Fiona Harvey aseguró que demandará a Netflix. En cuanto a la entrevista con Morgan dijo que tampoco está “contenta” con lo que sucedió y que le habían pagado 250 libras (unos US$310) por participar.

Mujer que inspiró a la acosadora de la serie 'Bebé Reno' asegura que demandará a Netflix En una reciente entrevista, Fiona Harvey, la mujer en la que estaría basada la serie 'Bebé Reno' aseguró que lo que se muestra es la producción es "mentira".
Foto: Captura YouTube @PiersMorganUncensored/ Fiona Harvey

Además, le pidió a los seguidores de la serie, mismos que la encontraron por redes sociales, que no la busque más:  “La gente que amo, con la que he trabajado, está atrapada injustamente ante esta especulación”.

Vea la entrevista:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza