Lunes, 15 Abril 2024

Nataly y Alejandro Estrada hablaron de su relación una semana antes del reality: se veían estables
Foto: youtube: Laura Acuña
0
(0)

Una semana antes de que Nataly Umaña ingresara a ‘La Casa de los Famosos’, estuvo en entrevista en ‘La sala de Laura Acuña’ junto a Alejandro Estrada. Allí hablaron de su matrimonio, el cual parecía estable.

El matrimonio entre Nataly Umaña y Alejandro Estrada llegó a su fin tras 12 años de relación, hecho que ha causado polémica a nivel nacional por la forma en la que acabaron las cosas entre esta pareja de actores, que era considerada una de las más estables de la farándula.

Y no es para menos, pues Nataly le fue infiel a Alejandro en televisión nacional, en el reality ‘La Casa de los Famosos’, con el cantante panameño Miguel Melfi, por lo que los televidentes comenzaron a pedirle al canal RCN que ingresara al programa a Estrada como invitado para que, de cierta manera, enfrentara a la actriz.

Tras varias conversaciones, Alejandro ingresó a ‘La Casa de los Famosos’ como invitado durante una actividad de “congelados” de los participantes, que consiste en que todos se queden quietos y no puedan moverse. Precisamente el domingo ingresó Estrada y le dio un profundo mensaje a Nataly en el que le deseó que fuera feliz y le entregó su anillo de bodas.

A raíz de todo este hecho, en las últimas horas la presentadora Laura Acuña publicó en su canal de Youtube ‘La sala de Laura Acuña’ una entrevista que le hizo a la pareja una semana antes de que Umaña entrara al reality, allí se ve la distancia entre la pareja, a tal punto que muchas personas comentaron que el lenguaje corporal de ambos fue bastante contundente.

Además, durante la entrevista Nataly reconoció que la relación con el paso de los años fue cambiando y que “lo que antes me parecía chistoso y súper chévere, hoy en día ya no es tan chévere y es motivo de pelea. Peleas fuertes por cosas que antes me gustaban”, dijo.

Nataly y Alejandro Estrada hablaron de su relación una semana antes del reality: se veían estables Una semana antes de que Nataly Umaña ingresara a 'La Casa de los Famosos', estuvo en entrevista en 'La sala de Laura Acuña' junto a Alejandro Estrada. Allí hablaron de su matrimonio, el cual parecía estable.
Foto: Redes sociales

La pareja también contó cómo se conocieron y se enamoraron, fue en un Carnaval de Barranquilla al que asistieron como invitados del canal Caracol. Dicen que se besaron y pasaron tres días agradables, pero que pensaron que era un “amor de carnaval”, sin embargo los medios les hicieron una “movida” que ninguno esperaba.

“Cuando empiezan a salir fotos de nosotros en el carnaval, entonces comienzan los rumores respecto “Alejandro me llama un día a decirme que lo están buscando los periodistas para preguntarle sobre nosotros y él me dice que va a responder lo que yo le diga. Ahí me enamoré de él. Además porque el día que nos conocimos me pareció un tipo divertidísimo, chévere, buena gente, buen parche, amigo de todos”, dijo Nataly.

Laura le preguntó a Nataly qué fue la que la enamoró de Alejandro,a lo que ella respondió: “Me enamoró porque me hacía reír mucho, muchísimo. Aparte que el man es genuino, no es el mismo chiste de siempre. En el momento en que estaba yo estaba con él me reía y me dolía la panza y dije ‘yo a este man lo quiero en mi vida'”.

Nataly y Alejandro Estrada hablaron de su relación una semana antes del reality: se veían estables Una semana antes de que Nataly Umaña ingresara a 'La Casa de los Famosos', estuvo en entrevista en 'La sala de Laura Acuña' junto a Alejandro Estrada. Allí hablaron de su matrimonio, el cual parecía estable.
Foto: RCN Tv

No obstante, durante la entrevista ella se ve incómoda con algunas situaciones de la convivencia con Alejandro, tanto así que él en un momento de la entrevista dice “vea que me pidió y ahora se queja”.

El video ya cuenta con cerca de 100 mil reproducciones y más de 400 comentarios, entre los que se leen: “Lamentable aquí no veo amor en esta relación…por algo pasó lo que pasó… ni siquiera veo conexión, de ningún lado… no eran el uno para el otro… se nota que son dos seres humanos con proyectos de vida diferente. Y sin juzgar a Natalie, Alejo se ve que es un gran ser humano y un maravilloso hombre y se merece a una mujer que vibre más con el. Están en procesos muy distintos de evolución”; “Nataly tiene un gran problema de autoestima y aunque Alejandro la ama ella no se lo puede creer ella no es merecedora y por eso ni con Alejandro ni con Nelfi ni con el que sea va a ser feliz porque ella no se ama”, “Ella debió ser honesta con el antes de entrar a ese reality y no hacerle daño a el cuando uno ama a alguien evita hacerle daño debió hacerlo privado antes de entrar no de esa manera”.

Vea la entrevista completa de Nataly y Alejandro aquí:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA