Lunes, 15 Abril 2024

La “trampita” que le van a tender a Nataly Umaña con la visita de Alejandro Estrada
Fotos: Redes sociales
5
(2)

La actriz está en ‘La Casa de los Famosos’ y los televidentes han visto cómo le ha sido infiel a su esposo con el que llevaba 12 años.

Se puede decir que uno de los temas más comentados de ‘La Casa de los Famosos’ es la infidelidad que está protagonizando la actriz Nataly Umaña.

La ibaguereña de 38 años empezó a dejarse abrazar, acariciar y a dormir junto a Miguel Melfi, un cantante panameño de 26 años que poco a poco la sedujo, hasta que ella cayó.

El problema, como ya muchos lo saben, es que Nataly está casada con el actor Alejandro Estrada, quien en un principio al ver los comportamientos de su esposa la defendía a capa y espada.

La “trampita” que le van a tender a Nataly Umaña con la visita de Alejandro Estrada La actriz está en ‘La Casa de los Famosos’ y los televidentes han visto cómo le ha sido infiel a su esposo con el que llevaba 12 años.
Fotos: Redes sociales

Ahora sabemos que la actriz, finalmente, cayó en los brazos de su amante y está teniendo una aventura que es pública y de la que Alejandro se enteró a través de las cámaras.

La trampa para Nataly Umaña

La novedad es que este domingo, 10 de marzo, el marido de la actriz va a entrar por unos minutos a ‘La Casa de los Famosos’ y podrá expresarle su sentir frente a quienes ven el programa.

La dinámica la han venido realizando toda esta semana con las parejas de los participantes, cada día ha ingresado uno por pocos minutos.

Pero la regla es que cuando la persona externa entre se deben quedar congelados, no se pueden mover porque si lo hacen son castigados.

Y ha sido evidente el temor de Nataly cada noche esperando que su marido entre, pero una vez se va el invitado, ella vuelve a la normalidad con Melfi, muy acaramelados. Es decir, ¡se relaja!

Pero en la noche de este domingo eso le va a jugar en contra porque la trampa es que harán dos congelamientos…

Es decir, primero entrará un invitado y Nataly seguramente se quedará pensando que por una noche más se salvó de ser confrontada.

Lea también: Esta es la primera foto de París, la hija de Maluma y Susana Gómez

Así las cosas, el segundo congelamiento será toda una sorpresa para ella y es probable que para ese momento baje la guardia y la cojan con las manos en la masa, que es lo que muchos televidentes quieren, argumentando que el nivel de descaro de la actriz ha sido muy grande.

Lo cierto es que independientemente de lo que pase, esta es una jugada maestra de RCN en busca de seguir subiendo los niveles de rating.

Y al parecer, no solo ganará el canal sino también el hombre engañado, porque Alejandro Estrada estaría cobrando una suma de $ 15 millones por ir al programa, según lo reveló ‘Lo sé todo’.

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA