Sábado, 20 Abril 2024

Nataly Umaña y Miguel Melfi se dieron candente beso en medio de un reto
Fotos: redes sociales
5
(2)

Sin pena alguna, Nataly Umaña y Miguel Melfi protagonizaron un candente beso en ‘La Casa de los Famosos’.

Cupido ha hecho de las suyas dentro de La Casa de los Famosos, pues varios participantes están cayendo en las redes del amor. Prueba de ello son Nataly y Melfi, quienes este viernes protagonizaron un beso que dejó en evidencia la atracción y química que hay entre los dos.

Los gestos, caricias y miradas provocativas fueron la antesala del acercamiento que dejó a muchos televidentes con la boca abierta, pues la actriz lleva 12 años casada con el también actor Alejandro Estrada. De hecho, muchos de los seguidores de este reality han criticado a Umaña acusándola de infidelidad.

Nataly Umaña y Miguel Melfi se dieron candente beso en medio de un reto Sin pena alguna, Nataly Umaña y Miguel Melfi protagonizaron un candente beso en 'La Casa de los Famosos'.
Fotos: redes sociales

Sin embargo, esto parece no importarle a la actriz, pues se le ha visto bastante cariñosa, respondiendo a los coqueteos del cantante panameño. Precisamente el jefe ha ayudado a que esto crezca, pues los retó a pasar 24 horas amarrados, obligándolos a dormir juntos y hasta a bañarse en el cuarto del líder, quien lo ocupa Melfi esta semana.

Nataly Umaña y Miguel Melfi se dieron candente beso en medio de un reto Sin pena alguna, Nataly Umaña y Miguel Melfi protagonizaron un candente beso en 'La Casa de los Famosos'.
Fotos: redes sociales

En medio de la dinámica, el jefe les pidió que recrearan una escena de la novela ‘Ana de nadie’ en la que Joaquín y Ana se daban su primer beso. El reto no solo debían cumplirlo Nataly y Melfi, sino también las demás parejas que se conformaron en la noche del 29 de febrero, por lo que cada uno debía hacerlo a su manera.

Esto precisamente lo aprovechó la pareja para darse un candente beso, con mordida incluida. El hecho provocó varias reacciones entre los demás famosos, quienes gritaron de emoción al verlos muy ‘acaramelados’.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA